Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Quién es Albert Barranco, el primer confirmado de Supervivientes 2020

Albert Barranco se hizo conocido en MYHYV, primero como pretendiente y luego como tronista.

Albert Barranco se hizo conocido en MYHYV, primero como pretendiente y luego como tronista.

A

Albert Barranco es el primer concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes 2020. El joven de 25 años es mecánico de profesión, pero se dio a conocer por su participación en MYHYV, primero como pretendiente y luego como tronista.

Ha sido en este mismo programa donde Nagore Robles, que está sustituyendo a Toñi Moreno durante su baja por maternidad, ha anunciado al primer participante confirmado del reality y le ha dado la bienvenida a plató.

Albert ha recibido una cariñosa enhorabuena de los colaboradores del programa y ha confesado que “todavía estoy que ni me lo creo, tengo muchas ganas de comenzar esta aventura”. Además, ha asegurado que está dispuesto a darlo todo “aunque me quede como una raspa” y que lo que puede llevar peor es “el hambre”.

“Me voy con novia”

El extronista ha asegurado que se va a la isla “con novia”, a lo que Nagore le ha comentado que “Sofía también fue con novio, pero cambiaron las cosas”. Por su parte, Sofía Suescun le ha dado un consejo: “no te lo tomes a coña, es algo muy duro. Hay que estar con todos los sentidos pero yo te veo muy capacitado y lo vas a hacer muy bien”.

Además, también ha confesado que “podría tener problemas con la convivencia, depende de quién vaya a la isla”, refiriéndose claramente a Violeta Magriñán. Y es que, en su paso por el trono de MYHYV, Magriñán fue una de sus pretendientas y tuvo una historia con ella en 2017.

Pero Violeta no ha sido la única conquista conocida de Albert, antes de ser tronista, fue pretendiente de Rym Renom, con quién también tuvo una relación, que duró poco fuera del programa. Más tarde, tuvo un tonteo con Oriana Marzoli e, incluso, estuvo con Gloria Camila Ortega.

De hecho, la propia Sofía no se ha contenido al recordar que, "gracias" a Barranco, Kiko Jiménez rompió con Gloria y, poco después, cayó en las redes de la ganadora de Supervivientes 2018.

supervivientes-sofi-a-suescun_1_637x390

Loading…