Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno comparte el amor de Nagore Robles y Alejandro Sanz por Lola

Toñi Moreno y Nagore Robles son compañeras en MYHYV pero también grandes amigas.

Toñi Moreno y Nagore Robles son compañeras en MYHYV pero también grandes amigas.

A

Toñi Moreno está muy feliz y emocionada con su hija Lola. La semana pasada recibió el alta del hospital y por fin pudieron marcharse juntas a casa, donde la pequeña ha recibido sus primeras visitas. ¡Y Toñi lo ha compartido con todos sus seguidores!

 

Una de ellas ha sido la de “su tita” Nagore Robles, que no ha podido esperar más para conocer a la hija de su amiga y ha buscado un hueco en su apretada agenda para viajar a Sevilla. El momento ha sido de lo más especial, por lo que Toñi no ha dudado en mostrarlo en su cuenta de Instagram.

 

“Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga”, ha explicado la presentadora al pie de esta tierna imagen en la que Nagore le da un beso en la mejilla a Lola.

 

 

 

A Toñi le ha encantado recibir la visita y la ayuda de su compañera, especialmente ahora que ha descubierto cómo debe trabajar su capacidad de ser paciente...

 

 

Un bonito momento para Nagore

 

Por otro lado, la amiga y sustituta de Toñi en MYHYV también se encuentra en un feliz momento de su vida. De hecho, Nagore podría haberse reconciliado con su exnovia, Sandra Barneda.

 

 

 

La pareja, que rompió el pasado verano tras más de tres años de relación, hace unas semanas que volvió a seguirse en Instagram y recientemente, las hemos visto juntas y paseando cogidas del brazo por las calles de Madrid.

 

 

El detalle de Alejandro Sanz con Toñi y Lola

 

Toñi también ha compartido el bonito detalle que ha tenido otro de sus grandes amigos, Alejandro Sanz.

 

La presentadora ha publicado en su historia de Instagram una imagen en la que aparece una cesta con ropita y una carta del cantante con esta nota: “Querida Lola, bienvenida al mundo. Que seas muy feliz. De Alejandro Sanz”.

 

Además, para darle más emoción, la presentadora ha acompañado la imagen con un fragmento de la canción “Y sólo se me ocurre amarte”, del propio Sanz.

 

 

Loading…