Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja descubre la traición de la madre de Yulen: "La vi demasiado cariñosa conmigo"

Los concursantes han hecho balance de la visita de Arelys y han concluido que les ha ocultado algo. ¿Le cae bien Anabel?

Anabel Pantoja y Yulen han vivido un momento de gran tensión en la palapa.

Anabel Pantoja y Yulen han vivido un momento de gran tensión en la palapa.

Paula Gómez

Esta semana, las madres de Anabel Pantoja y Yulen Pereira han causado más polémica al hablar de la relación de ambos que sus propios tonteos en la isla. Kiko Matamoros ha sido el encargado de sembrar la duda, aunque el esgrimista ya había notado que algo no iba bien.

La visita de Arelys a Honduras lo dejó muy trastocado por algunas de las cosas que le contó, como que su concurso se estaba centrando muchísimo en su carpeta con Anabel. Y no solo eso, ya que también ha sido muy sincera y ha confesado que su padre está en contra de que muestre tanto afecto por la colaboradora y que muchas personas no se fían de la relación.

Pero lo que más le ha preocupado es lo que no le ha contado.

Anabel y Yulen tiemblan por la posible mentira de Arelys

Ha sido Kiko Matamoros, el expulsado de la noche, quien ha avivado las dudas que ya tenían ambos después de debatir sobre el efecto que estaba teniendo su relación en el concurso de Yulen. "Yo creo que tu madre te quería decir algo que no te ha dicho" le ha dicho.

Sorprendentemente, el esgrimista le ha dado toda la razón: "yo también lo creo. A ver, me ha dicho que fuera están todo el rato dándole bombo a lo de Anabel y a lo mío y que mi padre pues preferiría que se quedaran con mi faceta de supervivientes". Durante el debate, se han preguntado si la madre de Yulen había sido del todo sincera sobre la colaboradora.

Anabel y Yulen celebrando su salvación en las nominaciones.

Anabel y Yulen celebrando su salvación en las nominaciones.

"La vi demasiado cariñosa conmigo. Si tiene algo conmigo no sería así" ha valorado Anabel, visiblemente triste.

En la palapa, Carlos Sobera ha preguntado a la pareja y ellos han tratado de quitarle hierro al asunto. "Lo que me dijo mi madre es que se están centrado mucho fuera en nuestra relación. Nada más" ha comentado Yulen. Por su parte, Anabel no ha querido pronunciarse sobre la delicada situación: "yo prefiero no entrar en este tema. Es su familia y la respeto".

No son pocas las personas que han puesto en duda la relación de los concursantes. Los espectadores se han percatado, entre otras cosas, de que las semanas que él ha estado nominado, han dado pasos como su primer beso y la formalización de su relación, algo que les ha llamado mucho la atención.

Pese a todo, ellos parecen estar muy felices y, al saber que él se había librado de la expulsión, ella ha saltado a sus brazos y han celebrado la noticia. ¿Supondrá un cambio en su relación las dudas que ha sembrado Arelys?

Loading…