Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, arremete duramente contra la madre de Yulen: "¡Qué falsedad!"

Rosa Benito, Isa Pantoja y otros colaboradores del programa se han posicionado a favor de Merchi, que ha sido muy tajante con la suegra de Anabel

Merchi ha sentenciado a Arelys por su comportamiento con Anabel.

Merchi ha sentenciado a Arelys por su comportamiento con Anabel.

P. G. M.

Gran parte del concurso de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' se está viendo reducido a su carpeta en potencia con Yulen Pereira. Los roces, las noches de "maniobras" y de pasión... a muchos parece estarles gustando, pero a Mercedes Bernal, la madre de la concursante, no.

La mujer de Bernardo Pantoja no ha querido perderse uno de los momentos más anticipados de la gala de esta noche, que era el encuentro de su hija con Arelys, la madre de Yulen. Un momento que su hija también esperaba con cierta reticencia ya que sentía que podría caerle mal... y lo que no se esperaba es que la guerra con su suegra la encabezaría su madre.

Merchi estalla contra Arelys: "¡Qué falsedad!"

Dicen que las madres saben qué es lo mejor para sus hijos, y parece que Merchi no está de acuerdo con que su hija confíe en Arelys. "Se merece su visita ya, y no la de una persona que ni conoce. Muy injusto" ha escrito en la primera historia de Instagram, ya que ella había sido la encargada de recibir a Anabel, pero no se ha quedado ahí.

"Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija" ha lamentado a continuación, posiblemente porque la madre de Yulen no tardó en someterse a un 'Polideluxe' y mentir al afirmar que le caía bien Anabel y su familia. Eso es algo que no se reflejó para nada en su encuentro ya que, al ver a su suegra, la concursante la abrazó como si fuera su propia madre y Arelys le devolvió el abrazo con el mismo cariño.

El cariño de su hija le ha sorprendido a Merchi: "sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado recibir su merecida VISITA. Qué pena me ha dado. Pero ella es transparente, lo que otras NO" ha continuado, muy tajante, antes de dar el último golpe.

"Ahora Anabel le ha ayudado mucho a su hijo, ¿pero en los programas que se ha hecho en TV no decía que era la que se aprovechaba y se acercaba a él? Digo yo que también necesitarán mi OK, qué risa me da" ha sentenciado Mercedes, que ha demostrado que no está de acuerdo con esta relación y la familia del esgrimista.

Isa Pantoja y Rosa Benito apoyan a Merchi

En el plató, gran parte de los colaboradores se han mostrado de parte de la madre de Anabel y han afeado el comportamiento de Arelys por no ser honesta con la concursante. Rosa Benito ha sido la primera en hacer hincapié en que la madre de Yulen estaba haciendo un papel al conocer a la concursante, a lo que Isa Pantoja se ha sumado.

La hermana de Kiko Rivera ha señalado que no le hizo ninguna gracia que hablase sobre su madre y sobre su familia sin conocerla, y menos que hiciese un 'Polideluxe' y cobrase por ello. Que mostrase una realidad muy distinta al llegar ya fue la gota que colmó el vaso para ella.

Las redes sociales también han hardido a favor de Merchi después de que el programa mostrase sus historias de Instagram nada más subirlas. ¿Qué pasará si ella se convierte en la visita de su hija?

Loading…