Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Antonio David Flores, decepcionado con Rocío Flores en Supervivientes 2020

Cristian Suescun ha sido el expulsado en esta noche de unificación

Antonio David Flores ha dado su punto de vista sobre la semana de Rocío

Antonio David Flores ha dado su punto de vista sobre la semana de Rocío

A

Por fin ha llegado la noche de la unificación de equipos en Honduras, y es que la fusión de equipos de nuestros Supervivientes promete darnos mucho juego para pasar la cuarentena pegados a la televisión. Y es que parece que el reality sigue sin inmutarse a pesar de la delicada situación global que ha causado la pandemia del Coronavirus. En plató parecen haberse habituado ya a la situación excepcional que comporta seguir las medidas sanitarias mientras se sigue entreteniendo a la audiencia.

 

 

El arroz de la discordia

 

Una gran bronca ha estallado en la palapa tras recordar el episodio vivido esta semana alrededor de una olla de arroz que los concursantes habían preparado en el equipo de los Siervos. Fani, Avilés y Rocío acudían a la olla por la noche tras el chivatazo presuntamente cierto lanzado por Avilés: Ferre y Jorge habrían arrasado con unas raciones extra. La organización ha tenido que acudir al ‘CSI de Supervivientes’, mostrando unas imágenes que han girado la tortilla, sembrando ahora la duda sobre Estefanía, Avilés y Rocío.

 

 

Antonio David Flores se ha mostrado decepcionado con su hija Rocío Flores, que ha entrado bastante al trapo tanto en la playa como en la palapa. Además, Antonio David parece no estar muy contento de la alianza Estefanía-Rocío. “No me está gustando porque Fani es su única alianza y está guerrera”, ha explicado el padre de Rocío. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado en repetidas veces hasta conseguir arrancar la respuesta deseada: “¿Antonio, no te gusta la amistad de Fani con tu hija, verdad?”. Finalmente, Antonio David ha respondido con medias tintas: “Esta semana no me está gustando, está arrastrando demasiado a Rocío, cuando Fani tiene una bronca montada mete a mi hija para que termine discutiendo ella con los compañeros”.

 

Además, esta noche también hemos entrado en el debate sobre la agresividad de la que muchos acusan a Rocío Flores. José Antonio Avilés, haciendo de corresponsal de todos los programas del corazón de Telecinco, le ha preguntado sobre este asunto en profundidad. Rocío por su parte se ha defendido: "me enfado cuando se meten conmigo, cuando se portan mal conmigo o hablan mal de mi". Flores ha aclarado que nunca se ha sentido más que nadie con la voz medio rota. En esta ocasión Antonio David sí la ha defendido en plató: "este era uno de sus objetivos al entrar en Supervivientes, demostrar como es". 

 

 

Un clásico de SV

 

Esta semana por fin hemos dejado atrás los juegos de mecánica imposible y la producción ha recuperado el reto de la apnea, mediante el que han elegido el líder de esta semana: Barranco. A partir de ahora, desaparece la figura del Dios al unificarse ambos equipos y la figura más importante de la playa será esta misma, la del líder.

 

 

Las decisiones de la audiencia

 

Nyno y Cristian han sido los enviados a Playa Desvalida esta semana, que se han quedado perplejos con la multitud de concursantes que aún habitan Honduras. La elección final de la audiencia ha sido expulsar a Cristian Suescun. Esta semana parece que los fans de Sofía, Maite y Cristian no han sido suficientes como para salvarle. Jorge Javier Vázquez ha alabado su concurso: “tu paso por Supervivientes ha servido para que la gente te valore y te conozca”.

 

Otra de las decisiones en manos de los seguidores de Supervivientes era la de si Hugo e Ivanna merecían pasar una noche a solas en Cayo Paloma para celebrar su primer mes juntos. ¡La decisión ha estado muy reñida pero por un 51% de los votos no se les ha concedido esta pequeña luna de miel! ¿Serán los seguidores de Adara haciendo de las suyas en el voto vía web?

 

 

 

Nuevos nominados, nueva playa

Los nominados de la noche han sido Estefanía y Ferre, este último por decisión de Barranco como líder. Los Supervivientes han terminado la noche conociendo su nuevo hogar, Playa Prohibida. ¡Ojalá la unificación de los equipos nos deje muchos más momentazos esta semana!

Loading…