Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Antonio Pavón podría no continuar en Supervivientes 2020.

Antonio Pavón podría no continuar en Supervivientes 2020.

S.C

Antonio Pavón, concursante de Supervivientes 2020, que se encontraba en el grupo de los Desvalidos, podría tener las horas contadas en el concurso. El torero ha tenido que ser evacuado por el equipo médico del programa de Mediaset después de que se lesionase en la última prueba de recompensa.

“Está siendo observado por los médicos del programa, se le están haciendo las pruebas pertinentes”, explicó Carlos Sobera anoche durante la nueva gala de Supervivientes: Tierra de nadie, añadiendo que el concursante se encuentra bien y que está en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

 

 

 

Ana María, afectada ante su posible marcha

La evacuación de Pavón ha generado diferentes reacciones en grupo de los Desvalidos. Ana María Aldón, por ejemplo, no se ha tomado nada bien la marcha de su amigo: “quiero que vuelva”.

Además, la mujer de José Ortega Cano está segura de saber lo que le pasa: “Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo lo han tenido”.

Ana María ha ofrecido su ayuda para que el torero vuelva: “Yo le voy a dar aliento para que se quede aquí y nosotros le ayudaremos a hacer las cosas. No hace falta que haga tanto esfuerzo”, ha asegurado la concursante.

 

Loading…