Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ana María Aldón perdió el punto de apoyo mientras pescaba y casi se ahoga.

Ana María Aldón perdió el punto de apoyo mientras pescaba y casi se ahoga.

A

Ana María Aldón está siendo, sin duda, una de las robinsonas más populares de Supervivientes 2020. Además de las polémicas en las que se ha visto involucrada, como cuando no salió en defensa de Rocío Flores o su acercamiento con Antonio Pavón, la mujer de Ortega Cano también es muy activa en las tareas de la isla.

 

Tanto es así que casi se ahoga intentando pescar. Desde que consiguió pescar por primera vez, según ella, con la “ayuda” de Rocío Jurado, Ana María le había cogido el gusto a esta complicada y satisfactoria actividad. No obstante, recientemente ha sufrido un percance que casi deja “viudo a Ortega Cano”, tal y como ella bromeó después.

 

ana-mari-a-aldo-n-ahogo_7_641x391

 

 

Hugo e Ivana al rescate

 

Dispuesta a pescar, la diseñadora se metió en el mar y, de repente, perdió el apoyo bajo el agua e intentó seguir a flote sin perder el pez que había conseguido pescar. Sus compañeros, desde la orilla, se preocuparon. “¿Se estará ahogando?”, preguntaba Yiya mientras Ana María chillaba sin soltar la pesca.

 

Entonces Hugo Sierra se lanzó al agua a socorrerla y, detrás de él, fue también Ivana Icardi. La mujer de Ortega Cano, ya más calmada al verles a su lado, no pudo evitar reírse por no haber soltado a su presa.

 

Cuando la superviviente ya tocó tierra, bromeaba con sus compañeros diciendo que su marido había estado “a punto de quedarse viudo”.

 

ana-mari-a-aldo-n-pescando_7_641x391

 

Loading…