Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, carga contra 'Supervivientes' para defender a su hija
La madre de Adara ha estallado en redes sociales tras las críticas al amago de abandono de la concursante en ‘Supervivientes All Stars 2’
Elena Rodríguez y Adara Molinero.
Elena Rodríguez no ha podido contenerse y ha salido en defensa de su hija, Adara Molinero, después de la polémica generada en ‘Supervivientes All Stars 2’.
Todo comenzó cuando el programa emitió un contenido inédito en el que se veía a la concursante pidiendo a su madre que solicitara a sus seguidores sacarla del reality. Una petición que Elena admitió en directo, aunque poco después rectificó, asegurando que no se había explicado bien.
Elena Rodríguez explica su reacción en la gala
Tras 23 días de aventura en Honduras, Elena Rodríguez confesó que acababa de aterrizar en España cuando se le mostró por primera vez el vídeo de Adara: “La información que me facilita es bastante confusa. Se juega con el desconocimiento, que es muy lícito y está muy bien que lo hagan”, señaló en un claro reproche al programa y a Jorge Javier Vázquez.
La recién eliminada reconoció que contestó con “dolor y nerviosismo” tras ver los “vídeos desgarradores de Adara”, donde percibió “sufrimiento y un nivel de ansiedad impactante”.
En redes sociales, Elena insistió en que nunca habló de un plan para forzar la expulsión de su hija, sino que trató de explicar la “crisis emocional” que está atravesando: “Adara actúa así porque no sujeta sus emociones”, comentó, apelando a la empatía y la comprensión hacia la situación de su hija.
Elena, muy tajante ante las críticas a su hija
La madre de Adara Molinero no desaprovechó el altavoz de sus redes para mandar un contundente mensaje a quienes, según ella, han tergiversado sus palabras. “Hay que tener una mente muy corrosiva, siniestra y sádica para tergiversar lo que una madre está diciendo y para disfrutar con el sufrimiento ajeno”, escribió visiblemente molesta.
Aunque no señaló directamente a nadie, Elena dejó entrever que se siente sorprendida y dolida con algunos comentarios: “Qué sufrimiento tienen que tener dentro para decir ciertas cosas”, concluyó.
Con este alegato, Elena Rodríguez deja claro que seguirá defendiendo a su hija ante las críticas y que no permitirá que se ponga en duda la situación de vulnerabilidad emocional que Adara atraviesa en Honduras.