Adara Molinero, desolada tras su ajustadísimo duelo con su madre, Elena Rodríguez, en 'Supervivientes'
Madre e hija se enfrentaron en un emocionante duelo que acabó con la expulsión de Elena Rodríguez, dejando a Adara completamente rota

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez en 'Supervivientes All Stars 2'.
Jueves de expulsión en ‘Supervivientes All Stars’. Tras la salvación de Tony Spina el pasado martes, la audiencia dejó en la cuerda floja a Adara Molinero, Iván González y Elena Rodríguez. Finalmente, Iván fue el primero en librarse y el destino quiso que madre e hija protagonizaran un duelo muy reñido que se convirtió en uno de los momentos más intensos y emocionantes de la edición.
Elena Rodríguez, segunda expulsada de la edición
La votación estuvo ajustadísima. Mientras Adara Molinero no podía contener las lágrimas al reconocer que la última persona con la que quería enfrentarse era su madre, Elena se mostró más tranquila y pidió a sus seguidores que apoyaran a su hija.

“Es una luchadora, tiene más que dar que yo”, dijo la madre de la concursante antes de que la audiencia decidiera que ella debía abandonar la palapa y regresar a España.
Con el saco al hombro y tras conocer el veredicto, Elena no dudó en fundirse en un emotivo abrazo con Adara, intentando consolarla y transmitiéndole tranquilidad: “Me voy feliz, mi vida está ahí fuera”, expresó antes de darle varios consejos sobre cómo continuar en el concurso.
El emocionante adiós entre madre e hija
Antes de despedirse definitivamente de la palapa, Elena Rodríguez quiso dejarle las cosas claras a su hija: “Quiero que esto lo luches semana tras semana, que elijas tus batallas y sigas siendo como eres, que eres maravillosa. Si no puedes más, no entres. Vívelo, disfruta y relájate. Yo me voy feliz, estoy bien. Tienes gente aquí que te quiere”, aseguró.

Entre lágrimas, Adara recibió también un mensaje muy firme: “Lucha por lo tuyo, no quiero que te vengas abajo. Eres una luchadora. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda. Piensa por quién y por qué estás aquí. Estoy orgullosa de ti”. Unas palabras que dejaron huella en la concursante, visiblemente rota por la despedida.

Adara pidió a su madre que llamase todos los días a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra: “Dile que cada vez va faltando menos, que vaya a verle”. Además, quiso mandar un mensaje directo a Vicente Romero, su pareja actual: “Que le diga que le quiero, que le estoy esperando y que él me espere a mí, que pienso todos los días en él”.