Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Expulsadas ayer de Supervivientes Vicky y Yiya, ¡pero con sorpresa!

Vicky y Yiya se alegraron mucho de saber que su experiencia en Supervivientes no había terminado del todo.

Vicky y Yiya se alegraron mucho de saber que su experiencia en Supervivientes no había terminado del todo.

A

Supervivientes 2020 vivió anoche una gala de lo más intensa y con novedades para todos. Y es que, en el punto álgido, que es el de la expulsión, el programa sorprendió a concursantes y espectadores.

Jorge Javier Vázquez conectaba con Lara Álvarez en la Palapa para anunciar los dos primeros concursantes que debían abandonar el reality... ¡o eso creían ellos! La cosa fue así...

El presentador comunicó que “los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el salvado sea… ¡Jose Antonio Avilés!”. Por lo que Yiya del Guillén y Vicky Larraz se quedaron destrozadas ante su inminente salida. Así parece que Jose Antonio no abandonará...

“Me voy muy tranquila, porque sé que lo he dado todo”, decía Vicky sin poder contener las lágrimas. “No soy una persona que necesite a nadie para brillar”, se despedía Yiya, con una pullita para Rocío Flores, sin saber que Jorge Javier tenía una sorpresa preparada.

“Vuestra aventura no termina esta noche… ¡Sois las habitantes de Playa Desvalida!”, les comunicaba Vázquez ante la cara de sorpresa de las nuevas desterradas de Supervivientes.

Vicky y Yiya, por lo tanto, tendrán que convivir en Playa Desvalida en unas condiciones extremas hasta la semana que viene, cuando dos concursantes más serán desterrados. Será entonces, el próximo jueves, cuando se votará quién abandona la isla definitivamente.

Loading…