Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

¡Expulsión en Supervivientes 2020! y posible abandono

También habrá una reorganización de los dos grupos: siervos y mortales.

También habrá una reorganización de los dos grupos: siervos y mortales.

A

Supervivientes 2020 vive hoy su primera gala de expulsión, esta noche, a las 22:00 horas, en Telecinco. Tras la salvación de Fani Carbajo el pasado martes, hoy se juegan su continuidad en el reality José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Yiya del Guillén.

Así, dos de ellos, deberán abandonar la convivencia con el resto de compañeros y se trasladarán a Playa Desvalida, una nueva localización apartada de la zona en la que se desarrolla la aventura.

Además, esta noche los concursantes volverán a distribuirse a raíz de un juego de fuego en el que competirán de nuevo por el rango. Esto quiere decir que tendremos un nuevo dios y que el resto volverá a dividirse en mortales y siervos.

Avilés, a punto de abandonar

José Antonio se está viendo superado por las condiciones de la isla y su mal rollo con algunos de sus compañeros, como es el caso de Antonio Pavón, con quien ya ha tenido varios encontronazos.

“Tienes que entender que te queremos y nos reímos contigo, pero gritas muchísimo y te fallan las formas”, le aconsejaba Rocío Flores cuando Avilés estaba empeñado en abandonar la isla antes de tiempo. “Si sabe que no se va a ir… Lo dice para enredar”, afirmaba Yiya.

Así pues, esta noche, si no resulta expulsado, veremos cuál es la elección final que toma el colaborador de Viva la vida. ¡No nos lo vamos a perder!

aviles-abandona_7_641x391

¡Aquí tienes la crónica de la gala de expulsión! 

Loading…