Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Fani sufre su primera crisis en Supervivientes 2020

Fani lo está pasando muy mal por el picor de los mosquitos.

Fani lo está pasando muy mal por el picor de los mosquitos.

A

Fani Carbajo no lo está pasando nada bien desde su llegada a Honduras. Y es que nada más llegar a Supevivientes 2020, la prometida de Christofer se convirtió en una de las nominadas de la semana y, en la primera noche, tuvo que pedir a sus compañeros que no le recordaran constantemente el daño que le hizo a su novio en La isla de las tentaciones.

 

Pero su primera crisis ha llegado por otra causa, las picaduras de mosquitos. Parece que los bichos de la isla están encantados con ella, ya que tiene todas las piernas, la espalda, los brazos y el abdomen llenos de picaduras.

 

fani-picaduras_7_641x391

 

El constante escozor de la piel ha hecho que Fani ya no aguantara más y, mientras se bañaba en la playa, ha comenzado a llorar delante de Hugo Sierra, el dios de la isla.

 

fani-isla-supervivientes_7_641x391

 

“¡Hugo! ¿Es normal que me escueza?”, le ha preguntado sin poder dejar de rascarse, “me escuece mucho, te lo juro”.

 

Hugo, por su parte, le ha recomendado que saliera fuera del agua y que “no te los toques”. “Es que es toda la piel… ¡Todo, todo, todo! Me dan ganas de arrancármelo”, exclamaba llorando. Veremos esta noche cómo sigue.

 

fani-mosquitos-supervivientes_7_641x391

 

 

Lo que veremos en la gala de esta noche

 

Como pasaba con GH VIP 7, el programa de los martes, Supervivientes: Tierra de nadie, comenzará en Telecinco, a las 22:05 horas, y continuará posteriormente en Cuatro, a las 22:45 horas. La gala estará conducida en plató por Carlos Sobera y desde Honduras, por Lara Álvarez.

 

Esta noche, además, se celebra la primera ceremonia de salvación de cara a la doble expulsión prevista para el jueves. Así, uno de los cuatro nominados, Fani, Vicky, José Antonio o Yiya, quedará fuera del proceso para abandonar la isla.

 

 

 

Loading…