Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Fani, hundida, hace esta petición a sus compañeros en Supervivientes

Fani no pudo evitar llorar en directo por las críticas de algunos concursantes.

Fani no pudo evitar llorar en directo por las críticas de algunos concursantes.

A

Fani Carbajo no lo ha pasado demasiado bien en su debut en Supervivientes 2020. La exparticipante de La isla de las tentaciones ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros justamente por lo que ocurrió en el anterior reality. Y es que son muchos los concursantes que critican la relación que tiene con Christofer después de que le traicionara públicamente.

“Hace muchos meses que hemos vuelto juntos, esto no es de ahora”, ha tenido que repetir en varias ocasiones. En directo desde ‘La Palapa’, la concursante se ha derrumbado asegurando que estaba agotada: “No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó”.

Además, ha pedido un favor a sus compañeros: “Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar”.

Christofer apoya a Fani para saltar desde el helicóptero

El salto en helicóptero es algo mítico en Supervivientes, pero no todos los concursantes lo llevan de la misma manera. Fani, a la hora de dar el salto, se puso muy nerviosa y, tras varios intentos, se echó para atrás: “no puedo, no puedo, de verdad”.

Finalmente, Christofer, desde plató, tuvo que echarle una mano. El chileno la animó a saltar: “¡Vamos, cari, que tú puedes!”. Con tan solo escuchar su voz, Fani enloqueció de felicidad y tuvo la energía suficiente para saltar.

Cuatro nominados y Hugo Sierra como el Dios de la isla

Hugo Sierra y Elena Rodríguez, madre de Adara, se reencontraron en la orilla del mar, nada más llegar a la isla. Tras los tensos enfrentamientos que protagonizaron en GH VIP 7, incluso llegando a amenazas de demandas, ambos firmaron la paz.

“Te deseo lo mejor”, le decía Hugo a Elena, que ha dejado claro que “ya no soy tu suegra”, pero que también le desea que disfrute de Supervivientes: “Yo también. Que lo disfrutes y pienses, bueno... que utilices la técnica de Adara que era pensar lo menos posible en esa personita y ya está. A vivir la experiencia”.

De momento, el deseo de Elena va camino de cumplirse, ya que poco después su exyerno se convertía en el Dios de la isla, tras ganar la prueba del barro, mientras que ella ha terminado en el grupo de los siervos.

Y, antes de poner fin a la gala inaugural, llegó el turno de las nominaciones. Los más votados fueron Yiya, de los siervos, y Vicky Larraz, de los mortales. No obstante, Antonio Pavón, capitán de los siervos, nominó directamente a José Antonio Avilés, y Jorge Pérez, capitán de los mortales, hizo lo mismo con Fani.

Tras esto, Yiya, José Antonio, Vicky y Fani son los que se juegan abandonar la isla esta semana.

Loading…