Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gloria Camila critica a Ana María Aldón por no defender a Rocío Flores

Gloria Camila ha reconocido que Ana María hizo mal en no defender a Rocío.

Gloria Camila ha reconocido que Ana María hizo mal en no defender a Rocío.

A

Gloria Camila Ortega, que acude al plató de Supervivientes 2020 para defender a Ana María Aldón, y a su sobrina, Rocío Flores, ha criticado la actitud de la mujer de su padre.

 

El jueves pasado, la enemistad entre Rocío y Yiya del Guillén alcanzó su punto más alto en la Palapa, donde tuvieron una fuerte discusión en la que la modelo acabó insultándola en directo.

 

En ese momento, Ana María, al igual que sus compañeros, no hizo nada por defender a la hija de Antonio David Flores. Teniendo en cuenta el vínculo familiar que les une, su comportamiento molestó a Rocío y fue cuestionado por sus compañeros e, incluso, por su marido.

 

 

 

Gloria reconoce el error de Ana María

 

Anoche, al comenzar el programa, Carlos Sobera le preguntó directamente a la hija de Ortega Cano: “¿Qué te parece que Ana María no haya defendido lo suficiente a Rocío?”.

 

Gloria Camila no dudó en opinar que “es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de apoyar a Rocío” y añadió: “pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío”.

 

Entonces se justificó diciendo que “creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y tendrían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo”.

 

 

 

Así pues, Gloria Camila ha reconocido que la mujer de Ortega Cano no ha actuado bien, pero no ha dejado de añadir que “no me parece justo que se le achaque solo a Ana”.

 

Antonio David tomó la palabra también y se mostró de acuerdo con Gloria, ahora bien, el padre de Rocío considera que Ana María Aldón tenía la obligación moral de defender a su hija: “Cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia”.

 

antonio-david-supervivientes_1_637x390

 

Gloria aprovechó la conversación para dar su opinión sobre cómo ha actuado José Antonio Avilés al respecto: “Va de compañerito y va de amigo y le recrimina a Ana pero él no ha hecho nada, podría haber sacado la cara por Rocío”.

 

Loading…