Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Hugo Sierra se acerca a Elena y tontea con Ivana Icardi en Supervivientes

Hugo Sierra ha sido uno de los protagonistas de la semana, junto a Elena e Ivana, en Supervivientes.

Hugo Sierra ha sido uno de los protagonistas de la semana, junto a Elena e Ivana, en Supervivientes.

A

Que Hugo Sierra se convirtiera en Dios de la isla en su primera semana de concurso en Supervivientes 2020 le ha dado grandes ventajas, como tener el lugar más cómodo y equipado para dormir o poder pasearse por ambas playas a su libre albedrío.

 

Pero, además, a pocos días de comenzar el concurso, el exnovio de Adara Molinero también ha sido protagonista de varias situaciones que han dado mucho que hablar. A su llegada a la isla, él y su exsuegra, Elena Rodríguez, acercaron posturas y se desearon lo mejor. No obstante, él continuaba teniendo una actitud muy distante con ella, incluso en un duro momento para los dos y, al final, ha acabado desvelando el porqué.

 

 

Martín cumple un año

 

Elena estaba pasando un mal día por ser el primer cumpleaños de su nieto, hijo de Hugo y Adara, y, después de comentarlo con José Antonio Avilés, este le ha recomendado que hable con su exyerno, ya que tienen a esa personita en común.

 

 

 

Ella en un principio no quería, ya que Hugo se había mostrado distante con ella pero, finalmente, Avilés acompañó a Elena al santuario, donde estaba Hugo y éste le acabó confesando por qué no hablaba más con ella: “Te pareces mucho a tu hija. Es como que quiero hablar pero mejor no, porque huyo de la situación. Cierro los ojos, oigo tu voz y es Adara”.

 

 

 

Elena, por su parte, le contestaba que “a ver si en este viaje conozco más al papá de mi nieto” y, después de fundirse en un abrazo, le ha dicho que “si me necesitas, cambiaré la voz”.

 

Por su parte, Adara desde plató decía que “soy la madre de su hijo, me va a tener que ver toda su vida. Que se acostumbre”.

 

 

 

 

El primer tonteo de Supervivientes 2020

 

Hugo también ha acercado posturas con Ivana Icardi, pero en un contexto muy diferente al de Elena. La argentina es un personaje muy popular en Italia por ser la hermana de un conocido futbolista del PSG, Mauro Icardi, pero en España es más conocida por la supuesta relación que tuvo con Gianmarco Onestini en Grande Fratello.

 

De eso precisamente estaban hablando Hugo e Ivana mientras nadaban en la playa. “Yo lo pasé muy mal al principio”, recordaba Hugo sobre la relación de Adara y Gianmarco, “en España está andando bien hasta que salga su personalidad. Le dije que ojalá que le vaya bien, porque lo sentía así. Además fue reincidente el tema, salió, se arrepintió, yo también estaba que si sí, que si no...”.

 

“No puedo hablar de ella porque cuando me estaba pasando y me sentía atraída por él no lo podía creer. Pero pasa. Después dijo que tuvo un sueño en el que el hermano se le apareció y le dijo que si yo hacía eso a mi novio se lo podría hacer a él. Y ahora él se fue con la chica que tenía novio”, aseguraba Ivana.

 

Y tras esta charla... ¡comenzó el tonteo! Ivana le confesó que le estaba costando pescar y Hugo, entre risas, le recomendó que le enseñara “media nalga” a los peces, mientras ella se reía.

 

hugo-e-ivana-supervivientes_26_600x315

 

De nuevo, Adara desde plató dio su opinión y aseguró que le parecía “ridículo” y “muy evidente” este acercamiento. Además, aseguró que lo que prentendían era dar celos pero “no van a conseguir nada”.

 

También cargó contra Ivana afirmando que lo que había contado Ivana sobre su historia con Gianmarco no era cierto. “En sus sueños le hubiera encantado, pero no pasó”, zanjó la modelo.

 

Loading…