Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isa Pantoja y Raquel Bollo: su gran pelea por Asraf y Manuel

A pesar de ser familia, las dos colaboradoras se han enfadado como nunca en el plató de 'Supervivientes'

isa pantoja raquel bollo gran pelea asraf manuel

Isa Pantoja y Raquel Bollo, muy enfadadas anoche en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Saray Cruz

Isa Pantoja y Raquel Bollo protagonizaron ayer una enorme pelea, precisamente, debido a la bronca que tuvieron Asraf Beno y Manuel Cortés en Honduras. ¿Se habrá acabado la buena relación entre las dos colaboradoras que, además, son familia?

Carlos Sobera, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' presentó un vídeo en el que los dos concursantes, el novio de Isa y el hijo de Raquel, tenían un fuerte enfrentamiento en la isla. El problema comenzaba porque, al parecer, Asraf trabajaba "demasiado para quedar bien y hacer quedar mal a los demás", según dijo Manuel. "Por mucho que me hayan advertido de ti, me gusta conocer a las personas", añadió el hijo de Raquel.

La cosa se calentó mucho entre ellos, hasta el punto de que, además de echarse cosas en cara, incluso, se insultaron llamándose "falso", "medio tonto", "dos neuronas" o "paleto".

La pelea de Honduras se traslada al plató de 'Supervivientes'

En el plató, Isa se quedó perpleja y no dudó en defender a Asraf: "Lo primero, creo que Asraf ha hecho cosas desde el primer día. No entiendo por qué en general molesta tanto que haga cosas. Creo que molesta porque deja en evidencia que los demás a lo mejor no hacen tanto", opinó la hija de Isabel Pantoja, que sacó a colación la frase que dijo su primo sobre que "le habían advertido sobre Asraf".

Entonces Raquel salía en defensa de su hijo diciendo que "él mismo dice que, a pesar de eso, a él le gusta conocer a las personas". Entonces, Isa insinuaba que la persona que había hablado mal de su chico a Manuel había sido su hermano, Kiko Rivera, algo que diría con todas las letras ella misma más tarde.

"Es Manuel el primero que saca las cosas de fuera. Además, el tono con el que va...", continuó insistiendo Isa, añadiendo después que "no me esperaba de mi propio primo que hablara así de mí, hablando de mi relación con Asraf y de que yo no sé cómo se comporta mi novio". "Estás manipulando... No manipuléis, no sabemos cómo se están comportando allí", se defendió la excolaboradora de 'Sálvame'. La discusión entre ellas no terminó bien y no llegaron a ningún acuerdo. ¿Limarán asperezas en las próximas galas?

Loading…