Jessica Bueno afronta con ilusión 'Supervivientes: All Stars': así vivió el concurso por 1º vez
La modelo retorna a Honduras 14 años después de su debut en el reality, dónde encontró el amor en Kiko Rivera, con más fuerza, emoción y ganas de superarse
Jessica Bueno.
Jessica Bueno está lista para embarcarse en una aventura que marca un antes y un después en su trayectoria televisiva. Confirmada como primera concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars', el programa vuelve a Telecinco en septiembre, y la modelo no puede ocultar su entusiasmo: “Me encuentro más fuerte que nunca, no le tengo miedo a nada y por eso me embarco en esta aventura”.
Jessica Bueno: su paso por 'Supervivientes 2011'
En aquella edición de 'Supervivientes' (2011), Jorge Javier Vázquez conducía las galas desde el plató, mientras que Raquel Sánchez Silva estaba al frente de las conexiones desde la isla.
Jessica, con apenas 20 años, fue una de las concursantes que más logró conectar con la audiencia: sobrevivió más de tres meses y fue una de las seis finalistas de aquella edición.
Durante su estancia, compartió playa, pruebas y emociones compartidas con personajes como Sonia Monroy (con quien vuelve a coincidir esta edición), Tony Genil, Rosa Benito o José Manuel Montalvo y… Kiko Rivera.
La modelo se enamoró de Kiko Rivera en Honduras
Más allá de las dificultades de supervivencia en los Cayos Cochinos, la sevillana encontró el amor en plena aventura televisiva. Fue durante el concurso cuando nació su relación con Kiko Rivera, con quien más tarde tendría a su primer hijo, Fran.
La convivencia, las pruebas y los momentos de complicidad en la isla situaron su romance en el epicentro del reality, convirtiéndose en uno de los grandes temas de conversación de aquella edición.
Aunque años después la relación terminó, aquel flechazo en Honduras quedó grabado en la memoria de los seguidores del programa como uno de los grandes capítulos de 'Supervivientes'.
Jessica Bueno recuerda con nostalgia su paso por 'Supervivientes 2011'
A escasos días de irse de España, Jessica ha compartido un vídeo del saco que utilizó en su primera aventura en 2011, guardado todo este tiempo por su madre. Dentro, encontró pergaminos de retos, una caña de pescar, una esterilla, un coco de la isla e incluso una camiseta firmada por sus amigos de Madrid.
14 años después, Jessica Bueno regresa a la isla siendo madre de tres hijos (el mayor de ellos nació de su relación con Kiko) y con una experiencia televisiva mucho más sólida tras su paso por ‘GH VIP’. Esta vez, la modelo asegura que su gran objetivo es “superar la posición que logró en 2011” y demostrar que está más preparada que nunca.
La gran incógnita ahora es doble: ¿conseguirá llegar a la final y conquistar al público… o la isla volverá a regalarle una historia de amor como ya ocurrió en el pasado?