Jessica Bueno habla de sus preparativos para 'Supervivientes All Stars'
La modelo Jessica Bueno afronta su segunda aventura en Honduras con más madurez, motivada por sus hijos y decidida a llegar lo más lejos posible
Jessica Bueno.
Jessica Bueno ya ha comenzado la cuenta atrás para su gran reto televisivo: participar en 'Supervivientes All Stars'. La modelo, que fue concursante en la edición de 2011, volverá a los Cayos Cochinos para vivir una segunda oportunidad en el reality de supervivencia más extremo. Aunque todavía no se conocen oficialmente el resto de participantes (entre los que se oyen nombres como Gloria Camila o Tony Spina), ella ya ha empezado a organizar todo lo necesario para afrontar la aventura que comenzará en septiembre.
Durante este verano, Jessica Bueno está aprovechando cada momento junto a su familia, sus hijos y sus amigas. Hace apenas unos días disfrutó de un viaje a Ibiza y ahora combina planes de ocio con ratos de descanso, con el objetivo de llegar a Honduras lo más despejada y con las pilas cargadas. Sin embargo, entre un plan y otro, la sevillana está dedicando tiempo a algo fundamental: los preparativos para su paso por el concurso.
Jessica Bueno va de compras para la aventura
Tal y como ha compartido en sus redes sociales, Jessica Bueno ha pasado el fin de semana centrada en hacer compras específicas para 'Supervivientes All Stars'. Aunque no ha querido desvelar exactamente qué ha adquirido, sí ha dejado claro que ha priorizado la eficacia y la utilidad por encima de todo.
“Llevo todo el fin de semana metida en la casa. He estado comprando algunas cosas para mi viaje de septiembre… quiero llevar lo más eficaz. Y creo que ya tengo todo”, explicaba. Una estrategia en la que, sin duda, influye su experiencia previa en el concurso, además de toda la preparación física que está haciendo para la aventura.
El punto débil de Jessica Bueno: la distancia con sus hijos
Jessica Bueno también ha confesado que lo más duro de esta experiencia será estar lejos de sus tres hijos. “Justamente este año, desde septiembre… ojalá que en dos meses, digo ojalá porque me voy a trabajar y quiero aguantar lo máximo posible, pues voy a estar fuera. Me voy a 'Supervivientes' y no voy a estar con mis peques. Va a ser mi debilidad allí dentro, pero lo hago por ellos”, reconocía. Para la ex de Kiko Rivera, sus hijos son el motor que la impulsa a enfrentarse a este reto, con el deseo de demostrarles su fortaleza y al mismo tiempo asegurar un futuro mejor para ellos.
Con más de una década de diferencia respecto a su primera participación, Jessica regresa “mucho más madura y más fuerte”, según dijo en su vídeo de presentación. Consciente de las duras condiciones extremas y de la convivencia complicada que le espera, la modelo se siente preparada para darlo todo y llegar lo más lejos posible. Su objetivo es claro: aguantar hasta el final y demostrar, tanto a sus hijos como a sí misma, que es capaz de superar cualquier desafío.