Pronto
Cerrar

Jessica Bueno revela cómo es su relación actual con Kiko Rivera y la familia Pantoja

La modelo Jessica Bueno, durante su concurso de 'Supervivientes All Stars 2025', asegura tener buena relación con Kiko Rivera, el padre de su hijo

Jessica Bueno ha regresado a Honduras como concursante de 'Supervivientes All Stars 2025', 14 años después de su primera experiencia en el reality. Fue en aquella edición de 2011 cuando comenzó su mediática relación con Kiko Rivera, una historia de amor que, entre altibajos y polémicas, se prolongó durante dos años y de la que nació su hijo Fran, que hoy tiene 12 años.

En el estreno del programa, Jessica Bueno dejó claro que esta nueva aventura tiene un objetivo: “Cerrar un ciclo y que se me empiece a recordar de otra forma”. De hecho, quiso desmarcarse de su pasado con el Dj: “Estoy soltera, pero tengo un hijo maravilloso con Kiko y ya está”, respondió incómoda a Jorge Javier Vázquez, evitando pronunciarse sobre la separación de Rivera e Irene Rosales.

Jessica Bueno: una relación cordial con Kiko Rivera e Irene Rosales

Con el paso de los días, la modelo se ha mostrado más cercana con sus compañeros y se ha sincerado sobre cómo es actualmente su relación con el padre de su hijo. En una charla con Fani Carbajo, habló de su ruptura con Luitingo el pasado febrero y mencionó a Kiko: “Lo he pasado un poco mal. He sentido decepción porque no funcionara. Mi vida es muy difícil... Se me juntó todo, yo tenía muchos problemas con el padre de mis hijos (Jota Peleteiro) pero con Kiko bien, muy bien”.

Además, reveló que cuando supo de la separación del cantante e Irene Rosales, se puso en contacto con ambos: “He mandado un mensaje a cada uno. Tengo buena relación, igual que ellos la han tenido conmigo cuando no me han ido bien las cosas”.

Respecto al resto del clan Pantoja, Jessica fue clara: no mantiene trato con Isabel Pantoja ni con Isa Pantoja. Sin embargo, confesó que sí coincidió con la hermana de Kiko hace unos meses en un evento en Sevilla, donde le dio la enhorabuena por su embarazo. Un gesto cordial que, según ella, fue lo único que han compartido en los últimos años.

Con estas declaraciones, Jessica Bueno muestra que, pese a las turbulencias del pasado, ha sabido construir una relación cordial y estable con Kiko Rivera por el bien de su hijo. Su paso por 'Supervivientes All Stars' promete mostrar a una Jessica más madura, centrada en su presente y con ganas de dejar atrás las etiquetas que marcaron su primera experiencia televisiva.