Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Lara Álvarez ha dejado las cosas claras a Tom Brusse.

Lara Álvarez ha dejado las cosas claras a Tom Brusse.

S.C.P.

Lara Álvarez siempre se muestra de lo más simpática y comprensiva en Supervivientes; eso sí, cuando tiene que sacar el carácter lo saca. Anoche lo comprobamos con Tom Brusse, al que tuvo que llamar la atención muy duramente por haber hecho trampas durante una prueba.

Se trataba de la semifinal del juego de líder, una de las más importantes de la semana, ya que ganarla supone poder ser líder y ser inmune en las siguientes nominaciones y decidir algunas cuestiones importantes. Es por eso que Lara, que acaba de debutar como cantante, no dudó en estallar contra Tom cuando vio que le daba una patada a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, para desestabilizarle y hacer que se cayera al agua.

La organización decidió que el juego se repitiera y Tom se defendió diciendo que "es un juego, es para divertirnos" y le reprochó a la presentadora que "has dicho que podemos jugar limpio o no".

Entonces, Lara, le contestó de forma contundente que "una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero. Las normas las ponemos nosotros. Cuando se os dan unas normas es para que juguemos las cosas de manera limpia. Una cosa es la estrategia y otra empujar a un compañero". ¡Se lo ha dejado muy claro!

Lara Álvarez se ha puesto seria con Tom Brusse y ha dejado claras las normas a todos.

Lara Álvarez se ha puesto seria con Tom Brusse y ha dejado claras las normas a todos.

 

Loading…