Los mejores vídeos de Lara Álvarez bailando: de Janet Jackson con 9 años a guerrera en la Eurocopa

La presentadora mostró su interés por bailar y cantar desde muy pequeña, y por fin ha cumplido uno de sus sueños. ¡Repasamos sus mejores bailes!

lara alvarez

La presentadora tuvo claro desde pequeña que quería estar en televisión.

V.P.

¿Sabías que Lara Álvarez tuvo su primer contacto con el mundo de la televisión con solo 9 añitos? A esa temprana edad, la presentadora de 'Supervivientes' concursaba en 'Menudas estrellas', la versión infantil de 'Lluvia de Estrellas', uno de los programas más recordados de los años 90.

1995: la primera actuación de Lara Álvarez en 'Menudas Estrellas'

lara alvarez janet jackson
Lara Álvarez bailando como Janet Jackson con 9 años

Fue en el año 1995 cuando Lara Álvarez cantaba y bailaba por Janet Jackson, y es que la hermana del rey del pop era uno de sus ídolos, junto con Ricky Martin. Por si fuera poco, una pequeña Lara se enfrentaba a un jurado formado, entre otros, por su ahora compañera de cadena, Paz Padilla. 

En 2019, la propia Lara compartía en redes sociales recreando la coreografía que bailó en 'Menudas estrellas' cuando solo era una niña. "¡Todavía me acuerdo!", decía emocionada a sus seguidores. ¡Qué imagen tan nostálgica!

2006: 'Amo a Laura' se convierte en un fenómeno mediático

Nadie ha olvidado que Lara Álvarez también participó en un curioso vídeo que lo acabó petando, en el que cuatro jóvenes instaban a permanecer vírgenes hasta el matrimonio. El vídeo, titulado "Amo a Laura" se trataba de una gran campaña de la cadena musical MTV, y en él vemos a Lara bailando una sencilla coreografía juntos a sus compañeros, 'Los happiness'.

Para entonces, la exitosa presentadora no era una cara conocida, pero sin duda ya llamó la atención de muchos.

Los bailes de Lara Álvarez que arrasan en redes sociales

Más centrada en su faceta de presentadora, Lara ha dejado el tema del baile en un segundo plano en estos años, hasta el reciente estreno de la canción de la Eurocopa. Pero siempre ha encontrado un hueco para mostrarnos lo bien que se mueve, ya sea para hacer un baile sensual como para sacar su lado más cómico.

 

La canción de la Eurocopa: Lara Álvarez se muestra como bailarina y cantante

El último gran éxito De Lara Álvarez lo anunciábamos ayer mismo, con el estreno del videoclip de la presentadora de 'Supervivientes' junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que puedes ver completo en nuestra web. ¡Aquí te dejamos un fragmento que compartió la periodista!