Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Laura Madrueño: así ha sido su estreno como presentadora de 'Supervivientes'

El concurso se estrena este jueves y la presentadora ya ha calentado motores explicando lo que veremos en la primera gala

laura madrueño estrena supervivientes

Laura Madrueño, al igual que los concursantes, ya se encuentra en Honduras.

Saray Cruz

'Supervivientes 2023' arranca este jueves y Laura Madrueño ya se ha estrenado como presentadora del formato. La periodista, los concursantes y el equipo ya se encuentran en Honduras, donde ya han comenzado los primeros problemas entre concursantes, así como los primeros acercamientos.

Ha sido la propia Laura, presumiendo de rizos y de tipazo con una camiseta del programa y unos 'shorts' tejanos, la que ha avanzado todo esto en su debut como conductora del formato en un adelanto de lo que veremos mañana por la noche.

laura madrueño estrena supervivientes 1

Laura Madrueño, muy contenta y segura, presentando desde Honduras.

Así será el estreno de 'Supervivientes 2023'

Según ha contado, nada más conocerse, los participantes de la nueva edición tuvieron que nominarse a la cara. Como resultado, los cinco "menos queridos" del grupo fueron apartados y han llegado a la isla en condiciones mucho peores que sus compañeros.

Lo que no saben los demás es que este grupito "va a vivir en Tierra de Nadie y que, además, son inmunes", ha adelantado la presentadora. Por lo que la cosa se ha complicado incluso antes de comenzar la emisión.

laura madrueño estrena supervivientes 2

Adara Molinero, Raquel Mosquera, Gema Aldón, los hermanos Cortés Bollo y los demás concursantes tuvieron que nominarse poco después de conocerse.

Además, en el estreno también veremos el reencuentro de todos los concursantes, los míticos saltos en helicóptero y un "espectacular juego de barro que hemos preparado".

Madrueño, muy cómoda y sonriente, ha animado a todos a que no nos perdamos la esperada primera gala de 'Supervivientes 2023', mañana por la noche, en Telecinco.

Loading…