Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Laura Madrueño se apoya en Lara Álvarez antes del estreno de 'Supervivientes'

La nueva presentadora del reality confiesa que ha pedido consejo a su compañera de cadena

laura madrueño apoya lara alvarez supervivientes

Laura Madrueño y Lara Álvarez han demostrado tener muy buena conexión.

Saray Cruz

Laura Madrueño se estrena muy pronto como presentadora de 'Supervivientes' y, para este gran reto, se está apoyando en Lara Álvarez. Las dos presentadoras han demostrado tener muy buen rollo e, incluso, la madrileña le ha pedido consejo sobre el reality a la asturiana.

Queda muy poco para que se estrene la nueva edición de 'Supervivientes' y Laura no solo está haciendo maletas, sino que también se está preparando para este nuevo reto, tanto laboral como personal, al que se enfrenta después de que Lara decidiera decir adiós al reality tras 8 años al frente.

"Tengo ganas de empezar y compartir con Jorge los momentos intensos que seguro vamos a vivir", ha asegurado en la presentación del programa. Eso sí, confiesa que no llevará nada bien separarse de su marido y de sus padres: "Aún no sé como voy a gestionarlo". Y es que, a pesar de que su familia le apoya en todo y están felices por su salto profesional, Laura tiene claro que dejar cuatro meses la vida en pausa no será algo fácil.

Laura Madrueño, sobre Lara Álvarez: "Ha sido súper generosa y cariñosa"

La nueva presentadora también ha confesado que se siente "presionada" por las altas expectativas que recaen sobre ella y que espera "estar a la altura" del reto que supone 'Supervivientes'.

Por otro lado, no ha dudado en pedir consejo a Lara, que ya le deseó suerte hace unas semanas. Laura ha confesado que su compañera de cadena "ha sido súper generosa y cariñosa y me ha dicho que, sobre todo, disfrute de la experiencia".

Loading…