Pronto
Cerrar

Laura Madrueño, rota de dolor, anuncia la muerte de un miembro del equipo de 'Supervivientes'

La presentadora comunicó entre lágrimas el fallecimiento de su compañera Sandra durante la gala de ‘Conexión Honduras’

Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Esta gala de ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes All Stars’ comenzó de la forma más triste posible. Laura Madrueño tomó la palabra al inicio del programa para informar del fallecimiento de una de las integrantes del equipo, Sandra, una compañera muy querida por todos. La presentadora, rota de dolor, no pudo evitar emocionarse al dedicarle unas sentidas palabras.

Laura Madrueño dedica un emotivo mensaje a su compañera fallecida

Con la voz entrecortada, Laura Madrueño explicó que todo el equipo estaba “con el corazón encogido” tras la pérdida de su compañera, ocurrida el pasado fin de semana: “Hoy lo mínimo que podemos hacer es dedicarle este programa, a ella y a su eterna sonrisa, y a su familia, que también trabaja aquí con todos nosotros”, expresó la presentadora.

Entre lágrimas, Laura añadió: “Sandra, siempre vas a estar siendo parte del equipo de ‘Supervivientes’ y de este Cayo. Gracias por todo lo que nos has regalado, te vamos a echar muchísimo de menos”. Unas palabras que conmovieron tanto a los concursantes como a los espectadores.

La gala continuó con una nueva expulsión en los Cayos Cochinos

Pese al difícil inicio, el programa debía continuar, y tanto Laura Madrueño como Sandra Barneda retomaron el ritmo de la gala para anunciar una expulsión sorpresa. Los nominados de la noche fueron Carlos, Noel, Tony y Torres, cuatro pesos pesados de esta edición que se enfrentaron a la decisión del público.

La tensión fue máxima en los Cayos Cochinos, especialmente tras la reciente expulsión de Alejandro Albalá, que marcó un antes y un después en el concurso. Finalmente, Sandra anunció el nombre del nuevo expulsado sorpresa: Noel Bayarri, cuya salida dejó al resto de supervivientes totalmente impactados.