María Jesús Ruiz, ¿obligada a participar en ‘Supervivientes 2018’? Cuenta que fue en contra de su voluntad
La ex Miss España, María Jesús Ruiz, ha revelado que su participación en el reality fue impuesta por contrato
Han pasado ya varios años desde que María Jesús Ruiz hizo las maletas rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2018’. Su paso por el concurso fue uno de los más comentados de la edición, protagonizó múltiples momentos virales y se convirtió en una de las grandes protagonistas del reality. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una sorprendente confesión que cambia por completo la percepción de su aventura en la isla.
María Jesús Ruiz: "Me metieron como concursante"
La modelo María Jesús Ruiz ha contado que, en realidad, no tenía intención de concursar. "Yo estaba propuesta para la mesa de debate, de colaboradora en plató, y me metieron como concursante", ha revelado. En ese momento, su vida personal pasaba por una etapa complicada y no se veía con fuerzas de embarcarse en un reality tan exigente: "Yo dije: 'Yo no puedo ir, yo no puedo ir… Tengo a mi bebé muy chica y a mis niñas que me necesitan'".
Pese a sus negativas iniciales, María Jesús Ruiz recibió un burofax que la puso contra las cuerdas. En él se especificaba que, si no acudía al programa, tendría que pagar una alta penalización: “Me enviaron un burofax diciendo que si no iba me cobraban 50.000 euros… Yo en ese momento no tenía 50.000 euros, por lo que dije: ‘No me queda otra, ¿qué hago?’”, ha contado la ex Miss España, recordando lo complicado que fue tomar esa decisión.
Finalmente, María Jesús Ruiz aceptó el reto y se convirtió en una de las concursantes más recordadas de aquella edición. Pero ahora, con el tiempo, ha querido sincerarse y contar los entresijos de una participación que, aunque parecía voluntaria, escondía una presión que pocos imaginaban…