Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Nacho Palau confiesa tener pareja desde hace 1 año: ¿qué pensará Miguel Bosé?

El superviviente se ha sincerado con Lara Álvarez sobre su vida sentimental y ha hablado por primera vez de su actual novio, Christian

nacho palau nuevo novio supervivientes

El ex de Bosé confiesa que tiene pareja desde hace un año.

Valeria Polo

Nacho Palau vuelve a soltar una bomba sin que nadie se lo esperara. El ex de Miguel Bosé, que se salvó de la expulsión contra Ana Luque, Yulen y Anabel Pantoja, respondía a Lara Álvarez, quien le preguntaba qué significado tenía para él la palabra amor. Su respuesta, clara y directa ha impactado a los telespectadores de 'Supervivientes': "Actualmente es una palabra: Christian", ha dicho.

El artista explica que es el nombre de "una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel". Para él es importante remarcar que, tras una época muy dura, "me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y, sin él, esto no hubiese sucedido".

Además, Nacho Palau aprovecha para hacer una declaración de amor en directo: "Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", ha dicho el concursante, subido sobre la palabra "amor" en el puente de las emociones.

Nacho conoció a su novio estando con Miguel Bosé, según Kiko Matamoros

El programa se había reservado una conversación que Kiko Matamoros, recién llegado de Honduras, había tenido con Marta Peñate. El colaborador desvelaba cómo se habían conocido el escultor y Christian. "El Palau y su novio... que suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel él".

"Yo lo que sí sabía es que había una revista que era conocedora de la relación y que la podían sacar en cualquier momento si no la sacaba Nacho. Él trabajaba para la productora de Miguel y allí se conocieron", desvelaba. El sobrino de Nacho matizaba estas palabras en plató: "Mi tío conoció a Christian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados".

Loading…