Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

¡Pasión en Supervivientes! Hugo e Ivana se besan y piden hora sin cámaras

Hugo e Ivana comenzaron a tontear al pisar la isla y ¡ya han dado el siguiente paso!

Hugo e Ivana comenzaron a tontear al pisar la isla y ¡ya han dado el siguiente paso!

A

No hace ni una semana que comenzó la aventura de Supervivientes 2020, ¡y ya tenemos nueva pareja! Hugo Sierra e Ivana Icardi llevan tonteando desde el primer día, pero anoche vimos cómo los tortolitos dieron rienda suelta a la pasión en la isla.

 

 

 

Durante la noche, Hugo, como Dios de la isla, debía dormir sobre las piedras del santuario, pero eso no le ha impedido hacerlo en buena compañía. La argentina se ha acurrucado junto a él y han comenzado a hablar sobre su acercamiento.

 

“Ni soñándolo, ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien, para mí era imposible”, ha reflexionado el ex de Adara Molinero. “No, nada es imposible”, ha respondido la joven.

 

Incluso, los supervivientes han bromeado con la diferencia de edad que existe entre ambos, y es que él tiene 46 años, mientras que ella tiene 24 (dos menos que Adara). No obstante, Hugo ha asegurado que para él eso es una “estupidez, al final”.

 

 

 

“Es raro porque yo me dejo llevar, pero te veo a ti ese temor que no te deja seguir para adelante”, le ha comentado el uruguayo, a lo que ella le ha respondido que “es como un miedo a sufrir, algo así no sé. Mis parejas no me han hecho sufrir, pero… sí hombres de mierda”.

 

Hugo ha bromeado diciéndole que “deberías abrirte un poco más” y después le ha dicho “una hora sin cámaras, sí”, a lo que ella le ha contestado entre risas otro rotundo “sí”.

 

Finalmente, los protagonistas del primer romance de Supervivientes 2020 se han acercado todavía más y han comenzado a besarse apasionadamente. Después, Ivana y Hugo han dormido abrazados, mientras él le acariciaba el cabello.

 

 

 

 

Elena alucina con la nueva pareja

 

Elena Rodríguez, la madre de Adara y, por lo tanto, exsuegra de Hugo, se ha quedado atónita con el acercamiento de él con Ivana.

 

José Antonio Avilés, que se lleva muy bien con Elena, le ha insinuado que la nueva pareja podría estar actuando por despecho y venganza contra Adara y Gianmarco Onestini, ya que recordemos que Ivana aseguró haber tenido una relación con el italiano en Grande Fratello.

 

“Se gustarán o algo, porque si no, no lo entiendo”, ha asegurado Elena ante los comentarios de Avilés, incapaz de pensar que su exyerno esté actuando por venganza.

 

Ya en el plató de Supervivientes, muchos de los colaboradores han estado de acuerdo con la opinión de Avilés y aseguran que es un montaje, que lo hacen por despecho o que es Hugo el que se aprovecha de Ivana. 

 

 

Loading…