Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores desea que Rocío Carrasco la esté viendo en Supervivientes

Rocío Flores se ha sincerado sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores se ha sincerado sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco.

A

En la última gala de Supervivientes hemos podido ver a Rocío Flores hablando de su familia como no la habíamos podido ver en ninguna otra ocasión. Parece que la hija de Antonio David Flores está cada vez más cómoda en la isla y empieza a abrirse, poco a poco, con sus compañeros.

 

Esta edición nos está dejando momentazos de sinceridad de Rocío, que completan lo que ya habíamos empezado a conocer de ella mientras defendía a su padre en su participación en el último GH VIP.

 

 

Conociendo más a Rocío

 

Rocío contó a sus compañeros cuánto le costó adaptarse a su nuevo colegio cuando se mudó a vivir a Madrid con su padre, un sufrimiento que siempre ha llevado por dentro, protegiéndolo de todo lo que le pasaba. Incluso un compañero de clase le hacía burla diciendo que “iba a ir a Sálvame a contar todo lo que le pasaba en el colegio”.

 

La joven ha hablado de la relación tan estrecha que tiene con su padre, seguramente reforzada en confianza después de que ella le defendiera en el plató de Gran Hermano VIP como una verdadera leona. ¡Es para estar orgulloso!

 

 

El mayor enigma: la relación con su madre

 

A pesar de que hable abiertamente sobre su padre, Olga Moreno y sus hermanos, la relación con su madre, Rocío Carrasco, no es un tema que le guste tratar. En este sentido, le ha costado más abrirse a sus compañeros y es que ya sabemos que esto siempre lo ha llevado de forma más íntima. Solamente ha dejado claro que está abierta a la reconciliación con su madre y que nunca se sabe si en un futuro podrán arreglarse las cosas.

 

 

 

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la complicidad que sabe tienen ambos para preguntarle más sobre este tema: “¿Te gustaría que tu madre te estuviera viendo?”, a lo que la joven ha dejado caer que no cree que su madre esté viendo Supervivientes 2020, dada la respuesta que dio hace unas semanas.

 

 

 

No obstante, confiesa, visiblemente emocionada, que “claro que me gustaría que me estuviera viendo”. Finalmente, Rocío le ha pedido al presentador que dejara el tema, ya que le estaba afectando demasiado. 

 

 

 

 

Quiere tener hijos y casarse

 

Rocío también ha confesado que echa de menos a su pareja, Manuel Bedmar, su gran apoyo, y ha dejado claro que le gustaría ser madre pronto, antes de casarse, ya que los recuerdos de la boda entre su padre Antonio David y su actual mujer, Olga, le han dejado marcada la memoria.

 

Ro quiere que sus hijos tengan la oportunidad de recordar un día tan bonito como lo fue para ella ese enlace.

 

 

 

El hambre no apaga el apetito de Rocío

 

Como siempre, Jorge ha aprovechado de nuevo la confianza que tiene con la hija de Antonio David para preguntarle sobre un tema algo más picante y alegrar la noche… ¡Rocío echa mucho de menos a su novio, en todos los sentidos!

 

Parece que el hambre no está mermando su apetito sexual y ha acabado la conversación con Jorge bien sonrojada, pensando en qué dirían sus suegros…

 

¿Será la falta de cariño lo que la ha hecho acercarse a su compañero Albert Barranco? En plató se ha comentado el ‘feeling’ que han mostrado ambos observando las estrellas desde el campamento, pero nosotros de momento ¡solo vemos una bonita amistad!

 

 

 

Pese a recordar su historia con su madre, que a menudo lleva a la joven a terminar entre lágrimas, ha sido una buena noche para ella. Rocío ha sido la salvada por la audiencia, noticia que ha recibido notablemente emocionada. ¿Serán los mil amuletos y medallas que le ha prestado su amigo José Antonio Avilés?

 

Así que, al menos durante esta semana, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco podrá dormir algo más tranquila, a pesar de los bichos de la isla.

 

 

Loading…