Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, da la cara por ella en Sálvame

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, ha hecho sus primeras declaraciones públicas.

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, ha hecho sus primeras declaraciones públicas.

A

Rocío Flores no está pasando un buen momento en Supervivientes 2020 y su novio, Manuel Bedmar, ha dado la cara por ella en Sálvame. El inicio del concurso ha sido muy duro para la joven debido a los constantes enfrentamientos con Yiya del Guillén, que ahora está en Playa Desvalida, y Antonio Pavón, con el que sigue teniendo rifirrafes en la isla.

 

Además, parece ser que la joven ha perdido el apoyo que tenía de Ana María Aldón, ya que la mujer de Ortega Cano no la ha defendido en sus desencuentros, a pesar del vínculo familiar que les une.

 

 

 

 

Manuel ha salido en defensa de su novia, con la que lleva más de tres años de amor, haciendo sus primeras declaraciones públicas en Sálvame. “Estoy contento por ella. Siempre ha sido su ilusión ir y hasta que no ha ido no ha parado”, ha confesado a través de una llamada, y ha añadido que está “muy orgulloso” y que “yo siempre estoy con ella”.

 

También ha comentado su concurso: “En Supervivientes yo la estoy viendo bien, pero vaya, tampoco voy a decir mucho más. No quiero entrar”.

 

 

 

 

Antonio David, muy contento con él

 

El padre de Rocío Flores ha comentado la intervención de su yerno y ha mostrado estar muy contento con él y la relación que mantiene con su hija. Antonio David Flores ha asegurado que “ha sido muy generoso a la hora de hablar”, ya que es un chico muy discreto.

 

Además, ha querido mandar unas bonitas palabras a Manuel, asegurando que es “un niño extraordinario y su familia también. Quiere muchísimo a Rocío, está muy pendiente de ella y yo lo quiero mucho. Le doy las gracias por ser tan generoso con Rocío. ¡Un beso, yerno!”

 

novio-roci-o-antonio-david_7_641x391

 

Loading…