Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores explica por qué lloró antes de irse a Supervivientes

Rocío pasó la noche anterior al viaje llorando con su padre, Antonio David.

Rocío pasó la noche anterior al viaje llorando con su padre, Antonio David.

A

Para Rocío Flores, coger el avión a Honduras para participar en Supervivientes 2020, fue algo muy duro.

 

Aunque el reality todavía no ha comenzado, en los programas de Mediaset estamos viendo cómo está siendo el inicio de esta aventura para los concursantes y, de hecho, ya te informamos del primer enfrentamiento de la edición, entre Fani Carbajal y Yiya en pleno aeropuerto.

 

Pero no todo iban a ser peleas. En MYHYV han avanzado un vídeo en el que Rocío, Alejandro Reyes, Jaime Ferre y Cristian Suescun desayunan tranquilamente mientras comentan cómo han pasado sus últimos días en España.

 

roci-o-desayuno_7_641x391

 

La hija de Antonio David confiesa que “yo nunca me he separado de mi familia. Pero una 'berraquea'… Tenía los ojos hinchados de llorar…”. Además, explica que tuvo que estar una semana sin ver a su novio antes de irse: “me despedí de él el lunes y ya cogí el AVE a Madrid”.

 

Por su parte, Ferre confiesa que no le dio tiempo a despedirse de su novia, mientras que Cristian también pasó sus últimos días en España sin poder ver a su pareja.

 

Alejandro explica que su madre, Ivone Reyes, se despidió de él dándole un fuerte abrazo y diciéndole muchas “cosas bonitas”.

 

roci-o-desayuno-sv_7_641x391

 

La despedida de Rocío con su padre también fue de lo más emotiva. “Estaba en el hotel por la noche hasta las dos de la mañana fuera del hotel llorando y venga a llorar… Yo lo veía llorando y era como que se me partía el alma. Él lloraba y yo decía: ‘Madremía, en qué jaleo me estoy metiendo…’ ¡Pobrecillo!”, explica Rocío.

 

 

Amistad inesperada

 

A pesar del mal trago que pasó en su despedida, parece que Rocío Flores está haciendo muy buenas migas con sus compañeros. Sin ir más lejos, se ha filtrado un vídeo, que precisamente parece de antes de la mencionada pelea, en el que la hija de Antonio David aparece abrazada a Fani.

 

“Papá, te quiero mucho, te echo mucho de menos”, le dice Ro a Antonio David, a lo que Fani responde: “¡Pero yo te la cuido, no te preocupes!” y provoca la carcajada de la joven.

 

“Ostia, pues si la va a cuidar esta…”, comenta Yiya provocando a Fani (con la que después tendría el altercado).

 

 

 

Loading…