Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Fani y Yiya tienen la primera pelea de Supervivientes en el aeropuerto

Fani y Yiya han protagonizado el primer enfrentamiento de Supervivientes 2020.

Fani y Yiya han protagonizado el primer enfrentamiento de Supervivientes 2020.

A

Los concursantes de Supervivientes 2020 aún no han pisado el suelo de Honduras y ya ha tenido lugar la primera pelea de la edición. Las protagonistas del enfrentamiento han sido Fani, de La isla de las tentaciones, y Yiya, modelo y exparticipante de Un príncipe para tres princesas.

Las celebrities están viajando en pequeños grupos y, junto a Fani y Yiya, se encontraban Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, Alejandro Reyes, hijo de Ivone Reyes, Nyno Vargas y Rocío Flores.

El altercado ha sucedido cuando aún no llevaban ni 24 horas juntos. Los seis participantes se encontraban de camino a Honduras, en un aeropuerto, esperando para hacer escala, cuando un comentario de Yiya desató el enfado de Fani.

Al parecer, cada uno estaba comentando lo que pensaba de los demás y la de Un príncipe para tres princesas cuestionó el paso de Fani por La isla de las tentaciones e hizo varios comentarios sobre su relación con Christofer, que ha decidido perdonar las infidelidades de su chica.

“Entonces no pidas opinión…”, se le escucha gritar a Yiya en un vídeo filtrado. “Escúchame, tu opinión me toca el co**”, le contesta Fani levantándose y haciéndole un corte de mangas a la modelo.

Mientras la de La isla de las tentaciones se aleja, Yiya deja de llamarle Fani para llamarle Estefanía y emula el famoso grito de dolor de Christofer. Es entonces cuando sus compañeros intervienen para decirle que se calme.

Fani se despide de Christofer en directo

Fani acudió a El debate final de las tentaciones, donde se confirmó que sería una de las concursantes de Supervivientes. Christofer aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de ánimo y despedida: “Cari, quiero que estés bien, quiero que seas fuerte, que luches contra viento y marea. En casa está todo bien, te queremos mucho. Da igual lo que diga la gente, tú y yo sabemos lo que hay aquí en casa. Quédate con nuestra despedida. Cari, que así estamos tú y yo. Mi apoyo siempre lo vas a tener”.

“Gracias, gordi. Te quiero con todo el alma y que de verdad que lo siento mucho por todo el daño que te he hecho y te lo voy a decir una y mil veces”, se ha despedido Fani antes de terminar la llamada.

Loading…