Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores y Fani Carbajo discuten a gritos en Supervivientes 2020

Rocío y Fani han acabado discutiendo a gritos de una punta a otra de la playa.

Rocío y Fani han acabado discutiendo a gritos de una punta a otra de la playa.

A

La amistad entre Rocío Flores y Fani Carbajo ha llegado a su fin. Ambas llegaron a la isla siendo inseparables, pero los comentarios de Fani a las espaldas de la hija de Antonio David han hecho que las chispas salten entre ellas… ¡Y han acabado discutiendo a gritos!

 

Todo ha comenzado cuando Albert Barranco intentaba aclarar con Fani que no le gustaron sus comentarios sobre Rocío. “El otro día yo estaba en la esterilla durmiendo y empezaste a decir cosas de Rocío que no me molaron”, dijo Barranco, a lo que Fani respondió que ella no se arrepentía de sus palabras y que ya se lo había dicho a la cara.

 

Entonces, Rocío, que se encontraba con Elena Rodríguez y Jose Antonio Avilés al otro lado de la playa, se hacía eco de la conversación y llamó a Ferre, dios de la isla de la semana, para que hiciera de interlocutor.

 

Pero, finalmente, Ferre no hizo falta, ya que ambas comenzaron a gritarse de una punta a la otra. Rocío le pidió que le dijera todo a la cara y Fani le contestó que “mejor lo dejamos para el jueves en directo”.

 

 

 

Entonces, Rocío Flores estalló y se puso a llorar mientras decía que “estoy hasta los huevos de que me llaméis ‘pez gordo’, dejadme en paz. Haced cada uno vuestro concurso y dejad de rajar de los demás”.

 

 

 

 

Rocío le deja las cosas claras a Fani

 

Lejos de calmarse las cosas, la pelea fue a más y Fani terminó diciéndole a Rocío lo que pensaba a la cara. La de La isla de las tentaciones criticó que Rocío hubiera dicho que no habría aceptado ir a la isla por menos de "X" dinero.

 

 

 

A lo que Rocío, encendida, respondió que “la persona que me ha preguntado cuánto cobro eres tú y yo no te lo he contestado porque te importa cero cuánto cobro o dejo de cobrar. Lo que sé es que yo estoy en la isla con las mismas condiciones que todos vosotros, que a mí ni me dan de comer ni me secan la ropa, y estoy hasta las narices”.

 

“Aquí a la que le gusta la televisión y está por lo que está, es a ti. Que llevas un mes y te crees Dios. No me toques las narices y, en vez de rajar por detrás, lo que tienes que hacer es decírmelo a mí. Has estado una semana callada porque tienes un miedo a la nominación que no puedes con él. Le haces la pelota a todos los chicos de la isla porque estás cagada y no quieres que te nominen”, continuaba la hija de Antonio David.

 

 

 

Fani se defendió diciendo que no estaban en el mismo equipo y que no podían hablar e intentó interrumpir con un “¿Cómo eres tan falsa?”, pero Rocío no le daba tregua.

 

“Que te acuestes Fani. Que en mis 23 años de vida me he encontrado con muchas personas como tú y tú conmigo no puedes. No me vas a sacar de mis casillas. Búscate otro oficio en la isla, que yo no rajo de ti porque tu vida no me importa. Vas rajando de mí y eres el correveidile de la isla, que rajas de todo el mundo. Yo he venido aquí sin dar ni una exclusiva en mi vida. Cuando la dé, hablas. Mientras tanto, te callas. Estoy hasta las narices de la gente como tú, ¡aprovechados!”, terminó de soltar la hija de Antonio David.

 

 

 

Fani dio el broche final de la discusión con un “¡que te calles ya, pesada, olvídame! Eres muy pesada, muy cansina y muy falsa”.

 

 

Ana María Aldón no se mete

 

Siguiendo en la misma línea de las últimas peleas de Rocío Flores, la mujer de Ortega Cano no ha querido sacar la cara por ella.

 

“Yo no soy de meterme en estas cosas. ¿Por qué lo voy a hacer aquí? ¿Esto no es un reality? Tienes que ser como tú eres. Yo hago mi concurso y no me gusta meterme en líos. De ser así ya habría estado enfrentada con Antonio Pavón, con Yiya y ahora con esta. Además por cosas que yo ni estaba presente”, ha razonado Ana María Aldón.

 

“Son chiquilladas y tonterías. ¡Que yo tengo 42 años, hombre!”, ha zanjado.

 

 

Loading…