Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores pide llorando un mensaje de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha quedado con Lara Álvarez para hablar de su madre.

Rocío Flores se ha quedado con Lara Álvarez para hablar de su madre.

A

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya conocen la situación de crisis sanitaria por la que está atravesando España a causa del coronavirus. Todos ellos se preocuparon muchísimo al recibir la información, pero recibieron después mensajes conciliadores de sus familiares y se quedaron más tranquilos, todos, excepto Rocío Flores.

 

La hija de Antonio David Flores se derrumbó mientras Lara Álvarez terminaba de informar a los participantes y no pudo evitar llorar desconsoladamente al recibir el mensaje de su padre.

 

“Estamos todos bien en casa y estás siendo una auténtica campeona”, le explicaba su padre muy emocionado, “quiero que estés feliz y que disfrutes de esa aventura que tenías tantas ganas de vivir. Te amo”, añadía.

 

Pero la joven no se quedó del todo tranquila, ¿el motivo? El no haber recibido información sobre Rocío Carrasco. “Necesito saber cómo está mi madre”, sollozaba Rocío al terminar de ver los vídeos de los familiares.

 

 

 

 

Lara le hace una promesa a Rocío

 

La presentadora se quedó a solas con Rocío para intentar consolarla tras el disgusto. “Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni de mandarme un mensaje”, decía Rocío entre sollozos, “como al resto de compañeros, saber que está bien…”.

 

“Yo llevo siete años sin saber nada de mi madre…”, continuaba, “que pase esto y que no sea capaz de mandarme un mensaje pues la verdad que me entran ganas de coger y irme… Yo necesito saber…”, decía sin dejar de llorar. “Que me diga ‘Rocío, estoy bien’, con que me diga ‘Rocío, estoy bien’, lo demás me sobra. Pero creo que me lo merezco, ¿no?”, razonaba.

 

Lara intentaba animarla diciéndole que “tu hermano está bien, Olga está bien…”, pero la hija de Antonio David le interrumpía diciéndole que “ya sé que están todos bien, pero de la única que no lo sé es de ella…”. “Hemos dicho que vamos a quedarnos con lo positivo, vamos a quedarnos con ese mensaje”, seguía la presentadora.

 

 

 

“Ya pero de ella no sabéis nada…”, le contestaba Rocío, a lo que Lara le ha dicho que “todo lo que te puedo decir es que las noticias que llegan desde Madrid son que toda tu familia está bien”. “Ya pero las noticias que llegan desde Madrid son de mi padre y mi padre no tiene relación con mi madre…”, sollozaba Rocío.

 

Finalmente, la presentadora consiguió que se quedara tranquila con una promesa: “Te doy mi palabra de que yo personalmente te voy a dar información de tu madre, ¿vale? Voy a mover cielo y tierra para que esa información llegue”.

 

Loading…