Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores y su reacción ante una posible llamada de Rocío Carrasco

En Supervivientes siempre hay "momentos sorpresa"

Rocío Flores habló de su madre, Rocío Carrasco, con Belén Esteban antes de marcharse a la isla.

Rocío Flores habló de su madre, Rocío Carrasco, con Belén Esteban antes de marcharse a la isla.

A

Rocío Carrasco ha hablado más en el último mes que en la última década”, así abría ayer el programa de Sálvame, donde su exmarido, Antonio David Flores, opinaba que “no es casualidad. No olvidemos que está promocionando una obra de teatro sobre su madre y tiene necesidad de publicidad”.

 

Además, dudaba de las intenciones de Carrasco: “hablará de nuestros hijos o no dependiendo de la economía de su familia, ya que cualquier revista estaría dispuesta a pagar una buena cifra por una entrevista con ella”.

 

Después de que el resto de colaboradores opinaran sobre el tema, Mila Ximénez le hizo una pregunta a Antonio David: “Si le dicen, Rocío Flores, tienes una llamada y esa llamada es de Rocío Carrasco. ¿Cómo crees que reaccionaría?”.

 

El exguardia civil contestaba que “depende del momento en que la pille o cómo la pille en el concurso. Pero también me preguntaría por qué lo hace en este momento en el que ella está en Supervivientes”.

 

“Pues yo he hablado de esto con la niña y a mí no me ha dicho eso”, intervino entonces Belén Esteban. “Ella y yo tenemos muy buena relación y antes de irse le llamé para despedirme. Yo le pregunté esto y ella me dijo que, aunque la llamara en Supervivientes o la llamara en Málaga, que es su madre y que la iba a recibir bien. Y a mí me gustó”, aseguraba la colaboradora.

 

A lo que el padre de Rocío Flores respondía, asintiendo, que “a mí también”.

 

roci-o-flores-plato-sa-lvame_7_641x391

 

 

Rocío Flores defiende a Gloria Camila

 

Mientras tanto, en la isla de Supervivientes, Rocío Flores se ha encarado con Albert Barranco para defender a su tía Gloria Camila Ortega. Y es que poco antes de que Gloria y Kiko Jiménez rompieran su relación, se filtraron unas imágenes en las que la hija de Ortega Cano aparecía muy acaramelada con el extronista de MYHYV, incluso se veía cómo él le tocaba el culo a ella.

 

A pesar de las imágenes, ambos negaron haber tenido una relación y que Gloria hubiera sido infiel al ahora novio de Sofía Suescun. No obstante, en Supervivientes, ha vuelto salir el tema.

 

roci-o-flores-y-barranco_7_641x391

 

“¿Tú no fuiste a desmentir una infidelidad de Gloria contigo?”, cuestionaba Rocío, que obtuvo una respuesta algo confusa. “Negué todo, porque si tu me dices: por favor, Albert, no digas nada, yo no digo nada”.

 

Entonces la hija de Antonio David se puso seria: “¿Tú me dices a mí en mi cara que Gloria le puso a Kiko los cuernos contigo?”, a lo que Barranco finalmente respondió que “claro, si eso lo sabe todo el mundo ya…”.

 

Loading…