Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, estalla más enfadado que nunca

El exsuperviviente aprovechó una pregunta de Carlos Sobera para quejarse de su escaso protagonismo en la edición

rubén sánchez montesinos estalla enfadado

La pareja de Enrique del Pozo criticó duramente al equipo de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Rubén Sánchez Montesinos, como el resto de concursantes de 'Supervivientes', acudió anoche al debate final. Harto de su poco protagonismo durante la edición, el novio de Enrique del Pozo estalló más enfadado que nunca.

El culturista, que fue el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022', lleva desde su polémica salida de Honduras diciendo que no se le ha dado mucho bombo y, anoche, acabó diciendo todo lo que pensaba sobre cómo le había tratado el programa.

Rubén Sánchez Montesinos: "No se me dio la oportunidad"

Aprovechando una pregunta de Carlos Sobera sobre la convivencia, el novio de Enrique del Pozo no se cortó a la hora de lanzar una retahíla de quejas: "Yo, más que problemas, en la convivencia hubo gente que no me quiso aceptar, que faltó a mis valores, a mi familia y a mi pareja".

rubén sánchez montesinos estalla enfadado 2

Rubén Sánchez Montesinos, muy enfadado con el programa.

"Aquí no se me dio la oportunidad y ahora lo puedo decir, que me libero de la mordaza, porque no se me han traído ningún domingo ni ningún martes, parece ser que se me tenía miedo, no se quería escuchar y ver al gran Rubén Sánchez Montesinos real", estalló contra el programa.

El culturista añadió que "nadie se preocupó de saber quién era Rubén Sánchez Montesinos, qué hermanas, qué vecinos, qué familia... No se me dio la oportunidad de conocerme como superviviente", pero que ha recibido un gran cariño en la calle: "Pero Rubén Sánchez Montesinos es muy querido en la calle, el público, las redes... Y ese es el calor y el regalo más grande que me llevo".

Carlos Sobera intenta calmarle, sin éxito

Además, tampoco le faltó un reproche directamente dirigido al Pirata Morgan, que "no me ha entregado la carta de mi madre por el Día de la Madre, porque no se mostró a mi madre, que estuvo trece meses en un hospital de entrar yo a este reality".

rubén sánchez montesinos estalla enfadado 1

Carlos Sobera se acercó para intentar aclarar el problema con el concursante.

Por su parte, Carlos Sobera intentó calmarle con su habitual tranquilidad: "Te voy a decir dos cosas. Una, hoy es domingo y estás aquí porque queremos todos que estés aquí. Y dos, que pienses lo que pienses, en este programa se te ha querido mucho", y añadió que al resto de concursantes "se les ha conocido más" porque "han estado mucho más tiempo que tú, tú desapareciste pronto. Y esto pasa con los que se van muy pronto, pero no es nada personal". No obstante, el exconcursante continuó quejándose hasta que Sobera y el equipo consiguieron pasar al siguiente tema.

Loading…