Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rubén ya está de vuelta y le han preguntado por su paso por el concurso.

Rubén ya está de vuelta y le han preguntado por su paso por el concurso.

V.P

Rubén Sánchez se postulaba como concursante de 'Supervivientes', aunque poco se sabía de él. La pareja de Enrique del Pozo entraba en el reality y se descubría como uno de los concursantes más polémicos, aunque el pasado domingo era expulsado definitivamente. Pero, ¿cómo ha sido la vuelta a España del culturista?

Estuvo dos semanas en Playa Paraíso, donde se convirtió en el "parásito". Pero no solo su carácter generó controversia en las primeras semanas de concurso... Su pareja, Enrique del Pozo, también echaba leña al fuego contando cosas íntimas de Rubén, como los abusos que había sufrido por ser homesexual en el mundo del culturismo. Estas declaraciones, lejos de generar empatía en la audiencia, produjeron el efecto contrario, y muchos culpan a la mala defensa del colaborador de 'Viva la vida' la corta estancia de su chico en el reality.

Así ha sido la vuelta de Rubén Sánchez tras ser expulsado de 'Supervivientes'

En cuanto ha puesto un pie en nuestro país, Rubén ha preferido guardar silencio a su llegada a España tras su expulsión definitiva del reality. Acompañado por dos miembros de la organización, con mascarilla para intentar pasar desapercibido y unos auriculares enormes para no enterarse de información del exterior hasta que este jueves visite el plató de 'Supervivientes' y se enfrente a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, el culturista parece haber regresado a la 'realidad' sin nada que decir.

Muy serio, el concursante de 'Supervivientes' ha evitado pronunciarse acerca de su concurso y sobre la polémica defensa de Enrique del Pozo, que habría influido en su expulsión. 

Loading…