Rubén Torres, ganador de 'Supervivientes', nos cuenta en qué se va a gastar el dinero del premio
Rubén Torres se ha proclamado ganador de ‘Supervivientes All Stars 2025’ tras una emocionante final. El bombero catalán ha revelado en qué invertirá el premio y cómo ha vivido esta segunda experiencia en Honduras
Rubén Torres durante la convocatoria con los medios tras la finalización de 'Supervivientes All Stars'
Tras acariciar la victoria en 'Supervivientes 2024' y clasificarse en segunda posición por detrás de Pedro García Aguado, Rubén Torres se ha tomado la revancha y se ha convertido en el flamante ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars'.
A pesar de que no partía como favorito, y en redes sociales se ha hablado incluso de 'tongo' porque muchos apostaban por Miri Pérez-Cabrero, Jessica Bueno, o incluso Adara Molinero -que fue expulsada en su duelo frente al bombero en la semifinal del reality- para hacerse con el maletín, ha sido el de Sabadell el que se ha llevado los 50.000 euros de premio tras dos meses en los que ha demostrado en Honduras que la supervivencia es lo suyo.
Feliz, y todavía asimilando que es el flamante ganador de 'Supervivientes All Stars 2025', Torres ha atendido a los medios de comunicación este lunes junto a los otros cuatro finalistas (Miri, Jessica, y Tony Spina) y, además de revelar qué ha sido lo peor de la aventura, nos ha contado en qué piensa invertir lo que ha ganado.
"Aún me cuesta creerme que haya ganado 'Superviviente All Stars'"
PREGUNTA: ¡Muchas felicidades, Rubén!
RUBÉN TORRES: Muchas gracias. La verdad es que estoy tan emocionado que aún me cuesta creerme que haya ganado 'Superviviente All Stars'. El premio, obviamente, el dinero todo el mundo lo quiere, pero os prometo que valoro el reconocimiento al esfuerzo, a la supervivencia, al sufrimiento… Yo creo que la gente también ha valorado el reality anterior que hice y ha pensado "es un buen superviviente" y eso es lo que me llena de verdad, de corazón, haber ganado en esta edición tan extrema.
P.: Más fuerza mental que física…
R.T.: Totalmente, al final la fuerza física la usas para hacer unas buenas pruebas sobre todo y eso gusta, si una persona aguanta un minuto y otra tres no hay problema, pero la mente es lo que te juega una mala pasada. Debes hacer un buen trabajo mental como no excederte en pensar en tu gente, no tener ese ataque de ansiedad, no pelearte o no llevarte a personal alguna cosa.
P.: Jessica nos comentaba lo importante que ha sido para ella este reality, lo que ha hecho para superarse, quererse, apreciarse… En tu caso, ¿qué ha significado este paso?
R:T: Pues el reconocimiento, por ejemplo, de haber ganado y que la gente me pare por la calle y me conozca. Y en esta edición aprender de todas las ediciones de cada uno, alimentarme de cada uno de mis compañeros, porque si al final yo cojo y hago el mismo reality que hace un año, estoy haciendo una copia y pega.
Lo que peor ha llevado Rubén Torres de estar en Supervivientes
P.: Has echado de menos a tu chica, eso es lo que peor has llevado.
R.T.: Eso ha sido lo peor, porque en la otra edición vine soltero y echaba de menos a mi familia, a mi perro, a mi sobrino, pero es diferente. Ahora, venir con el corazón lleno, he notado que en esta edición he sido mucho más sensible. Me notaba enseguida la lágrima fácil, me derrumbaba en un segundo, me moría de ganas... Ir con pareja es un arma de doble filo. Es mejor, pero al final también te hace sufrir mucho.
Rubén Torres y su novia
P.: Tony se ha casado con Marta Peñate, no sé si en tu caso habéis pensado en boda, hijos...
R.T.: Yo quiero que sea el amor de mi vida, y creo que es recíproco, pero a día de hoy no está planeado boda ni hijos. Claro que me gustaría casarme o quizás tener hijos, pero no lo hemos planteado ni hemos hablado. Pero tengo mi pareja que tiene un hijo así que yo ya soy padrastro, pero no lo descarto. No hay fecha ni se ha hablado, pero tampoco lo descarto porque al final me gusta improvisar en la vida.
¿En qué se va a gastar Rubén Torres el dinero ganado en Supervivientes?
P.: ¿Ya has pensado que vais a hacer con el premio?
R.T.: Al final el premio lo hemos ganado entre todos. Yo solo he sido la imagen, pero al final ella me ha defendido el plató. Sí o sí le quiero regalar un viaje a mi pareja porque se lo ha ganado, porque aparte es un amor y quiero viajar con ella. Además, me gustaría hacer alguna cosa con protectoras de animales... Y me quiero comprar un piso, así que sería para la entrada del piso un pisito pequeño.
P.: Jorge Javier ha destacado que es la primera vez que ninguno queríais abandonar…
R.T.: Sí, tengo que decir que mis compañeros todos lo han hecho súper bien. Si yo soy un loco de la aventura, de la naturaleza, de pasarlo mal, de sufrimiento y lo he pasado mal... mis compañeros han aguantado hasta el final. Y han habido momentos en los que estábamos tan tensos y tan agotados que como simplemente la lona se soltara un hilito, se caía al agua y estallaba ahí la guerra mundial. Entonces yo creo que entre todos hemos hecho buena piña y eso ha conseguido que haya salido un buen reality.