Sofía Suescun y Nagore Robles se enfrentan en Supervivientes

Sofía Suescun y Nagore Robles se enfrentan en Supervivientes
Sofía y Nagore son compañeras desde hace años, pero últimamente no se llevan del todo bien.

Sofía Suescun y Nagore Robles son compañeras en MYHYV desde hace mucho tiempo. No obstante, las colaboradoras llevan desde hace varios meses enfrentándose en televisión y, anoche, en el plató de Supervivientes 2020, volvieron a protagonizar un intenso cara a cara.

 

Sofía ha defendido a su hermano, Cristian Suescun, diciendo que el resto de concursantes “tienen una obsesión y una fijación con él, quieren sacar lo peor de él y me parece muy injusto, porque son todos contra él…”.

 

A lo que Nagore, ni corta ni perezosa, ha contestado que “vamos, pues como vosotros con Rocío (Flores), una obsesión…”, ha dicho la presentadora refiriéndose a Sofía y su novio, Kiko Jiménez, provocando así la risa de algunos colaboradores.

 

“La obsesión la tienes tú conmigo, cariño, más que nada”, ha contestado tajante Sofía a su compañera, visiblemente molesta mientras su rival se reía. “Ríete, cariño, que es lo único que puedes hacer”, ha insistido la novia de Kiko ante una Nagore muy tranquila.

 

“Lo que tiene ser feliz”, ha contestado ella sonriendo. “Se ríe tan bien, Carlos…”, ha intentado volver a meter baza Sofía, a lo que el presentador, Carlos Sobera, ha intentado poner orden.

 

 

Kiko Jiménez sale en defensa de su novia

 

Viendo el panorama, Kiko ha querido salir en defensa de su chica y ha intervenido en la conversación diciendo que “nadie tiene obsesión con nadie”.

 

Y ha matizado que “nosotros somos colaboradores y venimos a hacer nuestro trabajo. Los que están ahí son los que están concursando y opinamos sobre ello. Lo que acaba de decir Sofía… ha opinado sobre una situación que hay ahora en la isla. Por lo que sobra el comentario de Nagore, refiriéndose que hay algunos de aquí que tenemos obsesión con alguien”, ha insistido señalando a su también compañera en MYHYV.

 

“Aquí no ha sobrado ningún comentario”, ha querido zanjar Nagore.

 

 

Enfrentamiento Kiko Nagore