Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

«Supervivientes 2019» bate récords en su estreno

Isabel Pantoja fue la última concursante en saltar

Isabel Pantoja fue la última concursante en saltar

A

¡Espectacular! Así fue el estreno de «Supervivientes 2019», que logró batir récords de audiencia. Según Mediaset, 4.164.000 espectadores estuvieron frente al televisor para ver saltar a los 18 concursantes de este concurso, que promete, y mucho. En algunos momentos se llegaron a alcanzar los 8,8 millones de telespectadores.

Y es que esta primera entrega del programa contaba con muchos alicientes. Por un lado, el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras su reciente ictus. «Gracias a todos, nunca me he sentido solo», comenzó diciendo. Totalmente recuperado, el presentador volvió a mostrar su habitual destreza para conducir el directo y dio mucho juego en plató.

Otro de los momentos más esperados, el salto en helicóptero, en especial el de Isabel Pantoja, a la que dejaron en último lugar. Antes de tirarse al agua, la cantante admitió tener mucho miedo y se emocionó al escuchar a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita animándola desde el plató. Eso sí, una vez concienciada de que había llegado el momento, la tonadillera saltó con mucha destreza.

captura-de-pantalla-2019-04-26-ret_1_637x390

El salto de Isabel fue el más esperado de todos

No le sucedió lo mismo a Encarna Salazar, una de las dos integrantes de «Azúcar Moreno», que entró en pánico cuando le tocó a ella. Sin embargo, los mensajes de ánimo de Jorge Javier y de su hermana Toñi, que también participa en «Supervivientes 2019», le dieron el empujoncito necesario para hacerlo.

captura-de-pantalla-2019-04-26-a-las-9-12-55-ret_1_637x390

El reencuentro entre Pantoja y Chelo fue muy frío

También fue muy emocionante el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés tras cinco años sin hablarse. Las antes íntimas amigas, protagonizaron un frío acercamiento. «Me alegro de verte», le dijo la periodista a la cantante. «Yo también», le respondió secamente ésta. Antes de viajar hacia Honduras, Chelo admitió que esperaba tener la oportunidad de hablar con la tonadillera en la isla. En vista de lo seca que se mostró ésta última, habrá que ver si lo consiguen…

Loading…