Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2020 llega este jueves con un giro inesperado

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González estarán al frente de Supervivientes 2020.

Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González estarán al frente de Supervivientes 2020.

A

“La edición más extrema y espectacular de la historia”, así lo aseguran los presentadores en el avance que será el nuevo Supervivientes 2020, que aterriza en Telecinco este jueves, 20 de febrero, a las 22:00 horas.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, en Madrid, y Lara Álvarez, en Honduras, serán de nuevo los maestros de ceremonias de esta edición que, como ha pasado con GH VIP 7 y La isla de las tentaciones, podremos seguir en Telecinco, Cuatro y las plataformas de Mitele y Mitele Plus.

Lo cierto es que sobrevivir en esta época del año en los Cayos Cochinos no va a resultar nada fácil teniendo en cuenta que, al haberse adelantado el reality, los concursantes se van a encontrar en Honduras con unas condiciones meteorológicas más complicadas para su bienestar. Se encontrarán menos horas de luz, más precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas serán más bajas que en los años anteriores.

Así, los concursantes de esta edición, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun, pondrán a prueba sus aptitudes de supervivencia y su resistencia tanto física como psicológica.

Así será la gala inaugural

Como novedad, Supervivientes 2020 se adentrará en las tierras de los dioses prehispánicos más despiadados y estos tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la aventura.

Los concursantes conocerán esta información en cuanto protagonicen los populares saltos desde el helicóptero, que supondrán el arranque de una aventura que volverá a dividir a los concursantes en equipos con carácter itinerante.

Cuando lleguen a su primera localización, los participantes competirán en directo en un juego que determinará quién accede a las mejores condiciones los primeros días de supervivencia.

Por otro lado, según explicó Lara Álvarez en La habitación del pánico, el nuevo programa de Núria Marín, “los concursantes tendrán que tomar una decisión importantísima y es que, según arranque el formato, deberán escoger a tres de sus compañeros”.

Lo que aún se desconoce es si esos tres seleccionados serán los que disfruten de las ventajas o las desventajas, si se irán a vivir solos en el Palafito, si serán los capitanes de los equipos… ¡Habrá que esperar a mañana para saberlo!

Loading…