Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

«Supervivientes»: Mónica Hoyos expulsada… ¡y repescada!

La concursante pronunció un potente alegato ante sus compañeros

La concursante pronunció un potente alegato ante sus compañeros

A

¡Gala de infarto en «Supervivientes»! Una de las protagonistas de la noche fue Mónica Hoyos, nominada junto a Fabio y Dakota. El argentino fue el primer salvado, mientras que las dos concursantes llegaban al duelo final con muchos nervios. Cuando Jorge Javier anunció que Mónica era la expulsada, ésta no pudo reprimir las lágrimas y pronunció un potente alegato delante de todos sus compañeros.

 

«Gracias a todos por hacerme ver que soy suficientemente mujer para estar en un concurso sin necesidad de meterme en líos. No hace falta estar en la tele a base de mier**, ni de discusiones ni de insultos», dijo la ex de Carlos Lozano.

 

Poco después, le esperaba una maravillosa sorpresa, reencontrarse con su hermana, que viajó hasta Honduras para verla. Pero eso no era todo. Le tocaba enfrentarse a Chelo García Cortés y Mahi. La audiencia, con sus votos a través de la web y de la «app» de «mitele», debía decidir quién era la repescada. ¡Y fue ella!

 

A continuación, Jorge Javier anunciaba a Chelo y Mahi que continuaban concursando en el barco varado. Y es que, a causa de la baja de Violeta, el concurso había decidido no expulsar a nadie.

 

Antes de todo esto, la gala había comenzado ya de manera algo abrupta. Dakota había sido aislada por posible agresión a Colate en un enfrentamiento ocurrido apenas 5 minutos antes de comenzar el programa. Las opiniones acerca de lo que había sucedido eran muy distintas y nadie se ponía de acuerdo. Finalmente, «tras el visionado de las imágenes y ver el enfrentamiento entre los concursantes, no se aprecia agresión violenta de Dakota a Colate», anunciaba Jorge Javier. «Eso sí, la organización pide a Dakota que evite comentarios del tipo “te voy a tener que pegar” o expresiones por es estilo».

 

Precisamente, Colate se lesionó durante una de las pruebas al caerle una rueda encima, y tuvo que ser evacuado en helicóptero para que le realizasen pruebas médicas.

 

Loading…