Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Tony Spina, tras ‘Supervivientes’: “He ganado porque me he casado con la mujer de mi vida”

El exconcursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha confesado que su mayor victoria no ha sido el premio, sino haberse casado con Marta Peñate en Honduras tras cuatro años de amor

Tony Spina durante la convocatoria con los medios tras la finalización de 'Supervivientes All Stars'

Tony Spina durante la convocatoria con los medios tras la finalización de 'Supervivientes All Stars'

EP

Si hay alguien que ha ganado 'Supervivientes All Stars 2025' además de Rubén Torres -flamante vencedor de los 50.000 euros de premio- ese es Tony Spina, al que Marta Peñate sorprendía pidiéndole matrimonio en su visita a Honduras después de cuatro años de sólida relación.

Muy emocionados, y regalándonos uno de los momentos más bonitos de la edición, la pareja se daba el 'sí quiero' en una boda real que pasará a la historia del reality y que para el italiano ha sido su verdadero triunfo en su paso por el programa, como ha confesado durante el encuentro de los finalistas con la prensa para hacer balance de la aventura.

Loading…