Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Toñi Moreno despide temporalmente Dos Vidas

Toñi Moreno despide temporalmente Dos Vidas

Gemma Gómez i Padial

Toñi Moreno ha anunciado hoy que su canal de mtmad Dos Vidas va a sufrir un parón. No va a haber más capítulos por el momento hasta que se restablezca la normalidad y la presentadora pueda seguir avanzando con su reto personal de ponerse en forma, quitarse los dolores y "vivir", como ella misma ha dicho: “Una nueva juventud para dársela a la pequeña Lola”.

En este capítulo, a parte de ver a Toñi realizando ejercicios como ya viene siendo habitual con su entrenador personal, Alex, ha estado reflexionando sobre la mejora que está teniendo el aire de Madrid en cuanto a contaminación desde que estamos confinados. Esta vez, la vista parece que alcanza más lejos que nunca gracias al ambiente más claro de lo habitual.

Toñi Moreno haciendo ejercicio

Toñi Moreno haciendo ejercicio

 

Sensación de asfixia

Pero si hay algo que verdaderamente está preocupando a Moreno, es su estado de ánimo, que como el de todos, es una montaña rusa estos días. “Tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada”, le comentaba Toñi a su psicóloga Patricia por videollamada.

Patricia le ha comentado a Toñi que es normal que se sienta así, puesto que estar a solas con un bebé y la falta de una compañía que alivie esa absorción no te permite tener momentos para ti mismo. Su consejo: que aproveche los momentos en que la pequeña Lola está durmiendo para dedicarse un momento a sí misma. “No puedes perder los diferentes roles y dedicarte sólo a ser madre, tienes que aprovechar los momentos en que la niña duerme para reconciliarte contigo misma”, le ha dicho al respecto.

 

Escribiendo una serie

Toñi Moreno le ha explicado a Patricia que lo único que está haciendo a nivel creativo y consigo misma es “escribir una serie”. La única actividad que la mantiene activa a nivel intelectual, tal y como ha explicado: “de ánimos estoy bastante bien pero tengo una sensación de asfixia, he pasado de trabajar muchísimo y estaba muy contenta porque me lo compaginaba genial y ahora que he parado todo el trabajo intelectual que hago es el que me creo yo”.

En este sentido, y para terminar este último capítulo de manera temporal de Dos Vidas, el canal de Toñi Moreno en mtmad, Patricia le ha dado un mensaje optimista: “tienes que pensar que esto es como una serie, tienes que darle protagonismo a todos los roles de Toñi, no solamente al de madre”, y ha tranquilizado a la presentadora de cara al desconfinamiento: “tenemos que confiar en la vida que teníamos antes, de aquí a tres meses volverá todo a su orden habitual”.

Loading…