Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz

Rosa López y David Bisbal, unidos por un nuevo e ilusionante proyecto en TV

21 años después de 'Operación Triunfo', Rosa López y David Bisbal volverán a coincidir en televisión. ¡Te damos todos los datos!

rosa bisbal la voz kids (2)

Rosa López y Bisbal llevan años sin coincidir, ¡hasta ahora!

M. A.

Lo que 'Operación triunfo' unió en 2001... ¡que no lo separe nadie! Hace 21 años abría sus puertas la Academia más famosa de la tele, y sus inquilinos siguen siendo, pasado todo este tiempo, grandes amigos. Todos nos han dado inolvidables momentos en sus posteriores reencuentros, pero quienes no habían vuelto a trabajar juntos habían sido Rosa López y David Bisbal.

Ahora, y según informa el portal 'Fórmula TV', Rosa será la asesora de Bisbal en la fase de Batallas de 'La Voz Kids', sin duda un apasionante proyecto que traerá de vuelta a la pequeña pantalla a la ganadora de la primera edición de 'OT' y al cantante que quedó en 2º puesto.

Esta nueva temporada de 'La Voz Kids' se emitirá en 2023, y se está grabando estos días en el gran teatro Atresmedia, en las instalaciones del grupo, y además de con el almeriense, cuenta con Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches.

la voz kids 7º temporada

Bisbal y el resto de coaches junto a Eva González, en una imagen promocional de 'La voz Kids'.

Una gran amistad marcada por la música

David y Rosa son grandes amigos desde 'OT' y, además de en su edición, coincidieron en algunas galas de la 2º, donde acudieron como invitados.

Además, cabe recordar que el almeriense ejerció de corista en Eurovisión en el 2002, cuando su gran amiga interpretó su ya famosos 'Europe's living a celebration'. En 2016 ambos formaron parte de 'El reencuentro' del programa, pero además de no haber grabado nunca un dúo, tampoco habían coincidido fuera del "universo 'OT'".

¿Se animarán en 'La Voz Kids' a unir sus voces y deleitarnos con alguna bonita canción?

Loading…