Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Yola Berrocal no se ha dejado intimidar por Oriana Marzoli y se ha quedado en topless.

Yola Berrocal no se ha dejado intimidar por Oriana Marzoli y se ha quedado en topless.

S.C.P.

La convivencia se está poniendo complicada entre algunos de los concursantes de La casa fuerte. No sabemos si es casualidad o no, pero en la mayoría de los problemas encontramos involucrada a Oriana Marzoli. Ayer ya os contamos la tremenda discusión que tuvo con Iván González, pero es que la extronista, en menos de una semana, ya se ha enfrentado también a Fani Carbajo, Leticia Sabater y Yola Berrocal.  

 

Un refresco desata la polémica

Precisamente, en el programa de anoche de La casa fuerte, vimos la pelea que tuvo con la popular bailarina, que finalmente se cansó de la joven y terminó mostrándole los pechos para zanjar el tema.

Todo ocurrió a raíz de que Oriana, del grupo de los Asaltantes, cogió una botella de refresco de los Residentes. Fani, que pertenece a este segundo grupo, le comentó a Yola que solo les quedaba una botella, para que hablara con Oriana.

Al escuchar esto, la extronista estalló diciendo que “no mi amor, tienen tres que los acabo de sacar yo ahora, no me toquéis los cojones” y añadió dirigiéndose a Fani que “me tienes miedo. ¿Por qué no me lo dices a mí y tienes que mandar a Yola? Ya estoy aquí, contigo, respirando tu aire, ya estoy en la mierda. Eres una pesada, tienes que mandarme a la Berrocal a decirme si hay refresco o no porque te cagas”. Por su parte, la novia de Christofer se limitó a “mandarle a la mierda”.

 

 

 

Entonces, Oriana volvió a enfrentarse a Berrocal y le echó en cara que “siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Es que ahora Yola es la manager de Fani, porque solo tiene algo cuando habla de otra persona. Si vas a hablar entérate de la mitad, porque pareces boba”. Después de esto, la concursante añadió que se tapara un poco, porque “se te van a salir los pezones”.

Fue entonces cuando Yola, después de escuchar todo lo que Oriana le dijo, le contestó con un topless. Así es, Yola se quitó la parte de arriba del bañador y le mostró sus encantos para zanjar la conversación. “Lo siento por los chicos que tienen novia”, dijo finalmente la bailarina.

 

 

 

Maite, también en el centro de los conflictos

Junto a Oriana, la madre de Sofía Suescun es una de las concursantes más polémicas de la casa y no sólo por su inesperado romance con Labrador, si no por las recientes discusiones con Ferre y con su propio hijo, Cristian Suescun.

Maite Galdeano, al parecer, se metió en medio de una discusión entre Ferre y su novia, Cristina. Entonces, el exsuperviviente salió despavorido gritando a su compañera.

La madre de Cristian también tuvo un problema con él. Y es que Maite confesó delante de las cámaras un secreto muy íntimo de su hijo: “Me dijo que no estaba enamorado de su novia”. Madre e hijo discutieron y Maite incluso llegó a decir que Cristian “me está decepcionando mucho”.

 

 

 

La casa fuerte vive hoy su primer asalto

Lejos de terminar con las polémicas y los enfrentamientos, La casa fuerte tiene preparado para hoy un programa muy especial. Esta noche, en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, veremos el primer asalto del programa en el que Oriana e Iván intentarán quedarse con la habitación y la caja fuerte de Maite y Cristian.

Será la audiencia quien decida si deberían cambiar las condiciones de vida en la casa de las dos parejas participantes o si Oriana e Iván se quedarán en el jardín y Maite y Cristian se quedarán una semana más en su habitación.

Por otro lado, las parejas Residentes disputarán una divertida prueba que hará inmune a una de las parejas y, por lo tanto, evitará ser el objetivo del próximo asalto. La segunda pareja que logre la inmunidad esta noche será la que consiga la mayor puntuación de sus compañeros en cuanto a varios aspectos de convivencia.

 

Loading…