Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Rafa Mora se enfrenta a Oriana Marzoli para destapar sus trampas.

Rafa Mora se enfrenta a Oriana Marzoli para destapar sus trampas.

S.C.P.

Rafa Mora ha denunciado a través de sus redes sociales una injusticia en La casa fuerte, programa en el que está concursando su novia Macarena. Al parecer, Oriana Marzoli habría hecho trampas en la prueba del programa de anoche.

A pesar de que el colaborador, que se encontraba en plató, no se dio cuenta en el momento, muchos de sus seguidores le escribieron para avisarle de esto y Rafa ha querido aportar las pruebas públicamente.

 

Las uñas de porcelana…

En la prueba, los concursantes debían explotar una serie de globos que se encontraban dentro de unas ruedas. Para hacerlo, debían sentarse con fuerza encima de los globos y, por lo tanto, explotarlos con el trasero. No obstante, Oriana habría utilizado sus uñas de porcelana para explotarlos con mayor facilidad.

“Ayer no lo pude ver en directo, pero me lo comentaba la gente y luego llegué a casa y vi los vídeos. Entiendo que es un juego y que la astucia también es un grado”, comenzó explicando en sus historias de Instagram. “Aún así, aunque sea un juego y la astucia haya que premiarla, yo abogo por la legalidad y a mí estas cosas no me molan”, terminó asegurando.

Además, el colaborador ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram, pidiendo a la organización del programa que tome medidas en el asunto. “Sin más comentarios, juzguen vosotr@s mismos. Ayer Oriana Marzoli hizo trampas pinchando los globos con las uñas de porcelana y nos engañó a tod@s. Espero que el jueves la organización la penalice por ir de lista”, aseguró.

 

 

El enfrentamiento con Sofía Suescun

Anoche, en el plató de La casa fuerte, Rafa Mora protagonizó un fuerte enfrentamiento con Sofía Suescun.

Según la tertuliana, Rafa había amenazado a su novio, Kiko Jiménez, el sábado por la noche después de Sábado Deluxe. Parece que Rafa no va a estar exento de polémica durante este reality.

Loading…