Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Aída' cumple 18 años de su estreno: los actores recuerdan sus mejores momentos juntos

Canco Rodríguez, que daba vida al divertido Barajas, ha compartido algunas imágenes de la primera lectura de la serie

aida cumple 18 años

El elenco de 'Aída' se convirtió en una gran familia durante los años que trabajaron juntos.

Saray Cruz

La serie 'Aída', protagonizada por Carmen Machi y Paco León, se ha convertido en una de las ficciones más míticas de nuestro país. Se cumplen 18 años desde que se estrenó y el actor Canco Rodríguez, el intérprete que daba vida a Barajas, ha recordado algunos de los mejores momentos con sus compañeros.

El 16 de enero de 2005 llegó a nuestra televisión esta divertida comedia que cuenta la historia de Aída, un 'spin-off' de su serie predecesora, '7 vidas'. Desde el principio, la ficción tuvo muy buena acogida y llegó a amasar más de 5.764.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 32,1%. Esto, aunque fue bajando levemente con el paso de los años, hizo que Telecinco diera luz verde a un total de 10 temporadas.

"El mayor regalo fue encontrar una segunda familia"

Durante aquellos años, los actores formaron una bonita familia, algo que ha compartido la mayoría de ellos y, ahora, es algo que ha corroborado de nuevo Canco Rodríguez, que ha sido el que ha recordado el 18º aniversario del estreno de 'Aída'.

"AÍDA. Hoy hace 18 años que se estrenó la serie que cambió mi vida. Lo que aprendí y viví aquellos años fue increíble, pero el mayor regalo fue encontrar una segunda familia. Siempre agradecido a todo el equipo que hizo posible este sueño. Y gracias a todos los seguidores de la serie que la llevasteis en volandas. #AídaForever", ha escrito el actor junto a las imágenes de la primera lectura de la ficción, frente al famoso Bar Reinols de Mauricio Colmenero.

En los comentarios, Paco León, su fiel compañero en la serie, ha reaccionado con un: "¡Wow, Canco!". También ha comentado Secun de la Rosa, el graciosísimo Tony, hermano de Mauricio: "Una vida".

Pero no solo eso, sino que sus fans no han dudado en alabar la serie, decir que "yo todavía la veo" o pedir "otra serie como 'Aída', por favor". Sin duda, fue una ficción que generó mucho amor, tanto dentro como fuera de ella.

Loading…