Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Así han cambiado los protagonistas de ‘Compañeros’

Te mostramos cómo están ahora Valle, Quimi, Sara, César, Arancha y los demás.

Te mostramos cómo están ahora Valle, Quimi, Sara, César, Arancha y los demás.

A

“No te fallaré, somos compañeros, compañeros del trabajo, de la vida y del amor…”, ¿quién no recuerda la cabecera de la popular serie de Antena 3? ‘Compañeros’, que se estrenó en marzo de 1998, fue todo un fenómeno de masas durante los cuatro años que estuvo emitiéndose.

La serie se centraba en las relaciones personales de los profesores y alumnos del colegio Azcona. Valle, Quimi, Sara, César y los demás tuvieron que lidiar con problemas como las drogas, embarazos no deseados y violencia de género.

Cómo están ahora los protagonistas

A Eva Santolaria, que ha vuelto a saltar a la palestra por su discurso sobre las series adolescentes y la fama, Antonio Hortelano, Lara de Miguel y al resto de actores principales no los hemos vuelto a ver a protagonizar series tan exitosas como ‘Compañeros’, pero siempre los recordaremos con cariño como Valle, Quimi, Sara y su pandilla.

Cabe destacar que hay algunos actores que pasaron por la serie de forma recurrente que sí lograron alcanzar el estrellato. Es el caso de Elsa Pataky, Cristina Castaño, Miguel Ángel Muñoz o Clara Lago.

En este vídeo, te mostramos cómo están ahora los protagonistas de esta mítica serie adolescente.

Loading…