Can Yaman reaparece en Instagram con su madre ¡y desata la locura!

Can Yaman reaparece en el servicio militar con su madre
Can Yaman ha actualizado sus redes de la mejor manera: ¡acompañado de su madre!

Can Yaman ha estado un tiempo desaparecido de sus redes sociales. Y es que el actor turco se encuentra muy ocupado realizando el servicio militar en Turquía.

 

El protagonista de ‘Dolunay’ ha aprovechado la visita de su madre para presumir de ella en Instagram y así hacer acto de presencia, ya que no actualizaba su perfil desde el pasado 30 de noviembre, poco después de su paso por España.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canım annem ♥️🙏🏻

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

 

“Mi querida madre”, ha escrito el actor al pie de esta bonita imagen en la que aparecen dándose un abrazo. Can Yaman lleva puesto el uniforme militar, con el que ya lo vimos hace unas semanas cuando unos fans lo cazaron en una cafetería junto a sus compañeros

 

En la nueva imagen parece que le ha crecido un poco el pelo desde que se rapó la melena para acudir al servicio militar.

 

 

¡Can Yaman vuelve a la televisión!

 

Divinity ha anunciado que muy pronto se estrena una nueva serie protagonizada por nuestro actor turco favorito.

 

Se llama 'Amor obstinado (Inadina Ask)' y, aunque aún no se ha anunciado la fecha, ni el horario, sí que sabemos que muy pronto volveremos a ver a Can Yaman por las tardes, como nos tenía acostumbradas con 'Dolunay' o 'Erkenci Kus'.