Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

El Internado: Vuelve la serie que lanzó a Ana de Armas al estrellato

Los creadores no descartan que en la nueva serie puedan aparecer actores del elenco original.

Los creadores no descartan que en la nueva serie puedan aparecer actores del elenco original.

A

¡'El Internado’ reabre sus puertas! La popular serie de Antena 3 vuelve 10 años después como una nueva ficción que podremos ver en Amazon Prime Video en 2020. Con unos buenos índices de audiencia, ‘El Internado’ supuso el trampolín para grandes actores como Ana de Armas, que ahora está triunfando en Hollywood, Blanca Suárez y Yon González, entre otros.

 

Atresmedia Studios y Globomedia, creadores de la serie original, serán los encargados de llevar a cabo el nuevo proyecto en el que ya llevan trabajando un año. Al parecer, solo quedarían ultimar algunos detalles para comenzar oficialmente el trabajo de producción.

 

 

¿Qué nos encontraremos en la nueva Laguna Negra?

 

La nueva serie tendrá la misma esencia que la original. No obstante, partirá de una nueva intriga, además de protagonistas y localización diferentes. Por lo que la serie contará con un nuevo colegio al estilo Laguna Negra.

 

Por otro lado, no se descarta que algunos actores que formaron parte del primer elenco puedan participar de alguna forma. ¿Te imaginas a Luís Merlo, que interpretaba al director Héctor de la Vega, estando al frente del nuevo internado? ¿O a Elena Furiase, Vicky en la serie original, formando parte del profesorado?

 

Loading…